Lo que este perro hizo para salvar a un bebé de 3 años te hará amar a los Pitbulls



Dicen por ahí que "No todos los héroes llevan capa" y este perrito no lo demuestra, pues gracias a su valiente hazaña, la vida de un pequeño de 3 años esta fuera de peligro. El pequeño Fernando, se encontraba jugando en el patio de su casa cuando repentinamente un panal de abejas cayó justo a un lado suyo; como era de esperarse, inmediatamente las abejas comenzaron a picarlo, sin embargo, afortunadamente Bob (la mascota de la familia), se encontraba cerca suyo y sin pensarlo, tomó el panal con su hocico y lo llevó muy lejos del bebé. 

El pequeño cachorro Pitbull fue picado por cientos de abejas, por lo que estuvó al borde de la muerte. Por su parte, el bebé recibió cerca de 30 picaduras, sin embargo, su estado de salud es estable. 



Aunque el estado de salud del valiente Bob ha mejorado, sus dueños esperarán que el pequeño perro de 10 meses sane por completo y aseguran que se sienten sumamente agradecidos con él, pues de no haber sido por su increíble hazaña, su hijo ahora estaría muerto. 


Bob es un claro ejemplo de que el perro es el mejor amigo del hombre y que el amor que estos animalitos sienten es tan grande, que son capaces de dar la vida por sus dueños... 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda