14 cosas que a los hombres LES EMPUTA que hagas durante el sexo


El sexo es hermoso, delicioso y maravilloso, pero no todo es color de rosa, tenemos que aceptarlo. 

Existen muchas cosas incómodas, molestas y muy poco placenteras que las chicas hacen en la cama ¿Las conoces? A continuación te las revelaremos. 

Le preguntamos a 14 de nuestros colaboradores, qué es lo peor que una mujer puede hacer en la cama y sus respuestas fueron geniales. Lee y comenta, nos encantaría conocer tu opinión. 

Según nuestros 14 colaboradores (quienes prefirieron permanecer en el anonimato) estas son las peores cosas que las mujeres hacen en la cama:



1.- “Cuando te masturban demasiado fuerte, como si estuvieran inflando una llanta con una bomba”.

2.- “Cuando no hacen absolutamente nada. Sin duda, eso es lo peor del sexo”.

3.- “Cuando estan haciendo sexo oral y succionan un testículo demasiado fuerte, como si quisieran acabar con nuestra facultad de tener hijos”. 


4.- “Cuando no saben coger y se mueven como si fueran peces fuera del agua”. 

5.- “Cuando la maman, usando demasiado diente o cuando solo te masturban con la boca sin usar los labios y la lengua. Eso es lo peor, nos da tristeza”.

6.- “Qué una mujer trate de lamer nuestro ano o peor aún, que intente meter un dedo. Eso podría ser traumático”.

7.- “Cuando siguen masturbándonos y dándonos sexo oral, después de haber eyaculado. Que no nos dejen descansar es lo peor”.



8.- “Que se pongan y demasiado intensas y digan cosas como “Dime que soy tu perra” o “Trátame como puta”. Los hombres también queremos amor y sexo con suavidad”.

9.- “Que no se callen ¡Eso es lo peor! Hay momentos para hablar y hay momentos para coger, si están en una cama, no nos interesa saber sobre su nueva mascota o el vestido que usarán para la boda de su hermana”. 

10.- “Una vez estuve con una mujer muy intensa que me decía ‘cógeme, cógeme’ y a mi me gustaba esa actitud, pero ella fue demasiado lejos cuando de repente, se puso en cuatro piernas y me dijo ‘métemela por atrás’. En serio, me asuste”.

11.- “Una vez tuve un sexo genial y terminé sobre mi estómago, pues no quería manchar a la chica, pero ella se puso demasiado caliente y se embarro mi esperma sobre sus senos de una manera que me pareció muy asquerosa. La verdad, no me gustó”. 

12.- “Cuando las mujeres fingen y es evidente. Eso es lo peor. En ese momento dejó de parecer atractiva para mi”.

13.- “Una vez tuve sexo con una extraña después de una fiesta. Me dio sexo oral y quería que le diera también. Su vagina se veía bien, pero olía bastante fuerte. Después entendí que era debido a las 7 idas al baño que había tenido, en razón de las 12 latas de cerveza que se había bebido. Moraleja, el sexo con borrachas no es bueno”.

14.- “Que las chicas te peguen sin avisar. Una vez una mujer me dio una bofetada que acabó con mi pasión en ese momento”.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda