10 cosas ricas que las mujeres hacen cuando están solas y nunca admitirán



No hay duda que todos necesitamos un espacio a solas para simplemente ser nosotros mismos y hacer lo que se nos dé la gana. Puede parecerte chistoso pero hay cosas que las chicas solo hacemos cuando estamos completamente solas en casa y aún más cuando somos adolecentes, durante esta etapa de nuestra vida somos aún más curiosas sobre todo con nuestro cuerpo y todo lo que tenga que ver con nuestro desarrollo como mujeres, entonces nos ponemos felices cuando nos dicen que nos quedaremos solas  y tan rápido como todos se van empezamos nuestro plan. 

Las chicas sí que le sacamos provecho a nuestra soledad y hacemos todo tipo de cosas raras, chistosas y hasta cachondas ¡Uff! Así que pon mucha atención que estoy a punto de decirte todo eso que las chicas hacen cuando se quedan solas en casa y que JAMÁS te dirán.  

1.- Llorar en el espejo


Así es, por más raro que pueda sonar las chicas adolescentes sienten curiosidad por verse llorar, verás, por lo regular las protagonistas de películas suelen verse hermosas hasta llorando, entonces se preguntan ¿También me veré hermosa llorando? Así que hacen la prueba y ven la cruda realidad ¡Oush! Y si resulta ser que el llanto es real de igual forma irán al espejo a verse, simplemente es algo que las chicas hacen de forma  natural ¿Sorprendidos?


2.- Besar el espejo


¡Uff! Hay que practicar para cuando haya acción de verdad ¿Cierto? Por eso hacemos cosas como; besar la almohada, nuestra mano y hasta el espejo, seguro que a muchas nos ayudó hacer esto antes de tener nuestro primer beso real ¡Genial!

3.- Baile cachondo


Todas tenemos nuestro lado salvaje y cachondo, sin embargo muchas somos tímidas, así que el único momento para demostrar nuestro talento y nuestros atributos es cuando estamos solas. “Si necesitas reggaetón dale”.

4.- Modelar


Ser una súper modelo es un sueño que muchas chicas tenemos desde que éramos muy pequeñitas, en verdad no importa si somos chaparritas o si estamos un poco pasaditas de tacos, de igual forma jugamos a modelar frente al espejo cuando nadie nos ve ¡Es algo súper divertido!

5.- Darse amorcito 


Así es, por más que nos demos golpes de pecho existen necesidades que no podemos evitar, al igual que los hombres las chicas también necesitamos “hacerlo” de vez en cuando, pero no siempre tenemos un galán que nos ayude con este asuntito, así que recurrimos a la “manuela” para darnos amorcito nosotras mismas ¡Qué calor!

6.- Tomarse selfies 


Todos queremos tomarnos esa fotografía casual en la que nos vemos perfectos para subirla a nuestro perfil de redes sociales, por lo regular las chicas pasamos siempre por esa etapa en la que queremos vernos hermosas y atractivas, por eso decidimos tomarnos unas selfies súper cachondas pero claro que no las tomaremos con todo el mundo viendo ¿Cierto? El momento perfecto es cuando estamos completamente solitas. 

7.- Cantar como en un concierto


A todos nos encanta la música, personas de todas las edades aman ver videos musicales y ¿Por qué no? También dar un espectáculo como de concierto igual al de nuestros cantantes favoritos (o al menos eso pensamos), ya sabes, cuando nadie nos ve cantamos y hasta bailamos usando el cepillo de dientes,  la escoba o el trapeador como micrófono. 

8.- Andar en ropa interior


Para cualquier persona esto es un alivio, seguro lo has hecho también ¿Verdad? Andar por ahí sin las ataduras de la ropa o simplemente por curiosidad es algo súper rico y divertido, además para las chicas es un gozo inmenso cuando nos quitamos el molesto sostén ¡Qué rico!

9.- Comer 


¡Genial! Poder comer lo que quieras  y en la cantidad que quieras sin que nadie te juzgue. Muchas de nosotras tenemos dinerito para comprarnos nuestro antojo, obvio no queremos comerlo en presencia de todos ya que tendremos que compartirles y simplemente no gozaremos de esa deliciosa pizza o taquitos, además a veces tenemos gustos muy raros al comer y simplemente queremos comer en paz sin que nadie nos vea rarito. Comer es aún más rico que estar una noche con un chico.

10.- Ver películas candentes


¿Por qué? Más bien ¿Por qué no? Darse y recibir amorcito cachondo es algo súper normal o simplemente sentimos curiosidad sobre cómo se ven otros cuerpos, obvio esto no es algo que mucha gente toma a la ligera, así que nuestra única oportunidad es cuando estamos a solas  ¡Uff!



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda