Mira lo que los hombres piensan de ti según el tamaño de tu copa. Mira por qué odian la copa B


Por alguna extraña razón, las mujeres nunca están conformes con sus cuerpos. Si tienen unos senos gigantes, se quieren hacer una reducción y si tienen unos muy pequeños, se quieren poner implantes ¿Por qué será? No lo sabemos, pero lo que sí podemos decirles es que deberían dejar de mortificarse, pues a los hombres les gustan de todas formas, tamaños, colores y sabores. 

A continuación te revelaremos qué es lo que los chicos piensan de ti, según el tamaño de la copa de tu brasier: 



1.- Copa A - Los hombres pensarán que eres una mujer fresca, joven y ligera. Se imaginan que eres muy flexible y que disfrutas de las aventuras. 

Lo que más les agrada es imaginar cómo se verán tus hermosos caramelos, sin bra, caminando por todo su departamento. 

Muchas mujeres darían lo que fuera por tener senos más grandes, pero aunque no lo creas, según encuestas, la chicas con pechos pequeños están de moda. 


2.- Copa B - Los hombres piensan en inocencia y feminismo. Si usas esta copa, todos los hombres pensarán que eres un lindo retoño que apenas sale a conquistar el mundo, no importa que ya te lo hayas comido todo. 

Sin embargo y aunque luce genial, esta es una copa que los hombres odian por ser la más popular, pues aunque no lo creas, las prefieren o más grandes o más chicas pero nunca iguales, ya sabes, para variarle. 



3.- Copa C - Las chicas con copa “C”, son naturalmente más exuberantes y “curvosas”, es por eso que los hombres no pueden evitar imaginar cosas muy intensas con esas señoritas, pues adoran las boobies de ese tamaño. No son pequeñas, pero tampoco gigantes, son simplemente perfectas para jugar y divertir a los varones. 


4.- Copa D - Estudios han demostrado que esta medida de copa es la favorita de todos los chicos, pues tiene el balance perfecto entre tamaño y control. Son simplemente perfectas. 



Si tienes esta medida, los hombres solo pensarán en chuparte esos senos y en que les hagas una rusa, pues ya sabe cómo son los chicos ¡Unos calientes! 


5.- Copa DD - No hay hombre que no pueda evitar voltear a verte. Tus senos desatan sus más oscuras fantasías, inmediatamente se excitan y se emocionan, pues esas boobies enormes que te adornan, son su mayor anhelo. Incluso aquellos chicos que prefieren los pechos pequeños, se sienten atraídos al verte con un lindo escote. No lo pueden evitar, está en su ADN.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda