Mira el método para hacer tu pene más grande. Te apodarán el burro


Las cirugías plásticas llegaron para quedarse, las personas le dan más valor a la belleza que a la salud. Hoy conocerás la operación que se están haciendo los hombres más poderosos del mundo ¡Hace que su pene se vea más grande! 

Desde hace algunos años, las cirugías plásticas se han puesto muy de moda. Millones de personas en el mundo han encontrado en el bisturí, la solución a sus problemas y frustraciones. 

Lipoescultura, implantes de senos, nalgas, estiramiento facial antiarrugas, son algunos de los tratamientos quirúrgicos más comunes. 



Anteriormente eran las mujeres las principales consumidoras de este tipo de operaciones; sin embargo, los hombres de la actualidad empiezan a realizar una extraña operación en sus testículos que hace lucir a su pene mucho más grande y poderoso: la escrotoplastia.

El escroto es la bolsa de piel que cubre, protege y aloja a los testículos. Con la edad, la piel va perdiendo tonificación y firmeza. 

En el caso del escroto, el envejecimiento provoca que esta “bolsa de piel” crezca y adquiera dimensiones muy grandes que pueden resultar incómodas para muchos hombres; sin embargo, el principal problema es estético, pues al crecer la bolsa de los testículos hace lucir al pene mucho más pequeño. 


Gracias a esta necesidad, cirujanos plásticos desarrollaron este método llamado escrotoplastia o “Lifting escrotal”, que consiste en eliminar la piel sobrante de la bolsa escrotal, dando a los testículos un aspecto mucho más pequeño y atractivo que resalta el tamaño y el volumen del pene. 

Aquellos hombres que se han practicado el “Lifting escrotal”, aseguran que su vida sexual mejoró considerablemente después de la operación. El cambio en su cuerpo atrae a muchísimas señoritas. 



Al reducir el tamaño de la bolsa genital, el pene luce varios centímetros más grandes. Esa es la principal razón por la cual esta operación está tan de moda. 

Por lo general, son mayores de 50 años, los hombres interesados en esta operación. El actor hollywoodense George Clooney, admitió en una entrevista haberse realizado el “Lifting escrotal” y ¡La recomienda! Asegura que su pene se ve mucho más grande y fuerte de lo que era. 

Si estás interesado, debes saber que este procedimiento médico es relativamente muy sencillo. Los cirujanos plásticos utilizan anestesia local, por lo que la operación dura sólo algunas horas. El paciente puede regresar a casa, sin la necesidad de mucho tiempo de recuperación. 

Esta operación está adquiriendo popularidad, entre muchos hombres maduros de Estados Unidos y Europa, pues han encontrado en el “Lifting escrotal” una nueva forma de darle a su vida sexual una nueva oportunidad, aumentando el tamaño de su pene, llenándose de energía y ganas de volver a dominar en la cama. Con esta operación impresionarás a cualquier mujer. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda