Mira cómo quedo esta mujer después de usar un corset por 7 años. Ha impactado al mundo entero

corset cintura pequeña pecho grandes

Es increíble como existen personas capaces se someterse a un infierno de cirugías y procedimientos cosméticos, solo con tal de lograr su ideal de belleza y mientras que algunas llegan a verse MUY bien, otras terminan viéndose completamente como seres de otro mundo ¿Qué onda con sus vidas? 

Definitivamente los ideales de la belleza perfecta varían de una persona a otra y lo que puede parecer hermoso para ti puede no serlo para otra persona, es así como encontramos a esta chica quién a sus pocos 26 años de edad se ha sometido a un sin fin de cirugías en todo su cuerpo ¿Imaginas el dolor físico y la incomodidad? ¡Qué horror! Y es que a esta modelo venezolana no le importa sufrir, es capaz de esto y más solo para alcanzar un cuerpo perfecto.





Ella se encuentra tan orgullosa del cuerpo que ha logrado que exhorta a todas las mujeres del mundo a seguir sus pasos y gastar miles de millones de billetes en procesos cosméticos.
Aleira Avendaño  sometió su cuerpo a lo que muchas podríamos considerar una total tortura y utilizo un corset por más de siete años ¡Yo no podría! Y aparte pasó al menos unas 20 veces por el quirófano, todo para lograr unas “gemelas” súper gigantes, un rostro perfecto y una cinturita de 50 centímetros de ancho, aja, tal y como lo oyes, además de esto también se le colocó un bypass gástrico para poder mantener esa miniatura de cintura.


Definitivamente esta mujer está obsesionada con su aspecto físico, ha declarado que está dispuesta a hacerse tantas cirugías como sean necesarias y recomienda que todas las  mujeres hagamos lo mismo que ella. 




Como era de esperarse las críticas de los medios, la gente e incluso de los médicos dicen que esto no es normal  y que NADIE debe hacerlo, ya que esto causaría graves problemas de salud, a raíz de esto se le ha ofrecido ayuda psicológica sin respuesta de su parte. 


Y tú ¿Harías lo mismo que ella?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda