Los 6 tipos de pene más comunes. Las mujeres no paran de gritar con el #3


Tú te piensas el mejor para darle duro y con Toño a tu pareja. Qué el tamaño no es muy importante sino la manera en la que te montas y lo mueves; que puede ser chiquito pero juguetón. Y la verdad es que no estás tan mal. 

De cualquier manera, el tener un pene medianito que sabe moverse no es garantía de nada, amigo, no te emociones, sus formas y variantes son un montón y cada una tiene sus pros y contras ¿Sabes de qué forma es tu pene? ¿Conoces los beneficios que esa forma le brinda a tu damisela?  

Puede que tengas un pene bastante normal allá abajo, pero si sabes darle unas buenas sacudidas... ya la armaste, campeón. 

Y bien, vayamos a lo que nos concierne. 

1.- Pene "bolígrafo" 


El pene bolígrafo se llama así porque luce como uno ¡duh! Tiene el cuerpo uniforme no muy ancho y conforme avanza a la punta se hace delgado y hasta puntiagudo.  

Ventaja 

Se mueve por todos lados ahí adentro y puede llegar a sitios inimaginables. Permite una penetración sin molestias y cualquier postura es ideal por su simetría. 


2.- Pene curvo 


El típico pene que adquiere una forma medio circular y a veces parece manija de puerta. El pene curvo se va de lado de manera curva lo cual no implica ningún problema siempre y cuando no sea muy pronunciada. 

Ventaja 

Con este tipo de "paquete" se debe buscar la postura que mejor se adapte a ambos, te recomendamos la penetración directa como misionero o de perrito, porque otras posiciones podrían crear molestias, los hombres con el pene curvo tienen mayor facilidad de estimular el punto G. 

3.- Pene "champiñón"



El pene champiñón parece un honguito bastante simpático, es de cuerpo delgado y de cabeza prominente, motivo por el cual las mujeres sienten mayor placer al ser penetradas. Gracias al enorme tamaño de la cabeza de este pene, las paredes vaginales despiertan mayor sensibilidad provocando orgasmos más  rápidos. 

Ventaja 

Esta forma de pene se considera como una de las más excitantes porque al dejar el glande libre, la sensación de placer es mucho mayor, pero también tiene sus contras porque puede ser un poco molesto si no se hacen movimiento cuidadosos, se recomienda hacer cambios constantes de posiciones. 

4.- Pene "plátano" 


Comienza delgado de la base y va engrosando poco a poco, luego vuelve a ponerse un poco delgado como las bananas. 

Ventaja 

Al momento de la penetración el pene plátano puede brindar muchísimo placer porque su forma permite que se adapte fácilmente en la cavidad femenina, el ancho del centro y lo estrecho de los extremos proporciona mucho más placer durante el sexo. 

5.- Pene "cono" 


Comienza ancho y termina en punta 

Ventaja 

Aunque es el pene menos común, existen muchos ejemplares por el mundo y la verdad es que no es tan malo, de hecho puede ser fantástico. Por su forma natural brinda mucho placer y todas las posiciones son ideales para sus características, se considera un pene ideal para el sexo anal ya que lo delgado de la cabeza facilita la penetración.

6.- Pene garra 


¿Te acuerdas del capitán Garfio y su gancho en la mano? Pues eso. Semejante curva a veces puede causar terror pero si se sabe mover puede ser lo más sexy de tu vida. 

Ventaja 

Por su forma de gancho le es muy sencillo estimular partes que pocos penes logran toquetear, rincones que se mantienen olvidados y solamente el "señor gancho" descubre en la vida. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda