Hijo que violó a su madre le pidió matrimonio para poder tener sexo legalmente

Monica mares caleb carlos incesto amor demanda carcel

Desde hace algunos años, biólogos y psicólogos han hablado de la atracción que se presenta entre personas relacionadas genéticamente, por ejemplo hermanos, primos y hasta padre e hijos, esta condición se denomina “GSA” por sus siglas en inglés y es justo lo que le ocurrió a esta pareja de Nuevo México, Estados Unidos.

Mónica Mares dio a luz a un bebé hace casi 20 años, en aquél entonces ella tenía 16 años y pocas posibilidades de darle una vida digna, por lo que lo dio en adopción. Al pasar los años se encontraron por Facebook, su hijo Caleb (que originalmente se llamaba Carlos) ahora estaba por cumplir los 20 años y luego de tratarse, el joven quedo tremendamente enamorado de su madre biológica.


Sin embargo, un día durante uno de los tanto paseos, el chico abuso de su madre y asegura haber quedado profundamente enamorado, razón por la que decidió pedirle matrimonio para poder estar juntos eternamente.  Pese a que al principio la mujer se negó, ahora la pareja asegura estar profundamente enamorada. “Ella hizo todo lo posible por hacerme feliz, así que empecé a tener sentimientos por ella” mencionó Caleb. Mónica agregó que trató de luchar contra sus sentimientos pero le fue imposible.  

Además de enfrentar el desagrado de la sociedad, Mónica y Caleb también tendrán que dar cuentas a la ley. Ambos viven en Estados Unidos y en ese país el incesto es ilegal, por lo que próximamente enfrentarán un juicio donde podrían recibir hasta 3 años de cárcel y una multa de cinco mil dólares. Por ahora la pareja recibió una orden de que no deben estar juntos pero insisten en mantener pública su relación para poder disfrutar de su amor en todas las formas posibles una vez que pase el juicio.

La relación también ha afectado su vida personal. Mónica mencionó que no quiere salir de su casa pues sus vecinos la insultan y la amenazan. En cuanto a Caleb, él perdió el apoyo de sus padres adoptivos. 



“Si pudiera hablar con ella ahora, yo le diría : te amo y te extraño y no puedo esperar a verte de nuevo”, declaró Caleb en una entrevista. Mientras tanto, Mónica señaló "Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, de verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, agregó que si tuviera que elegir entre estar con sus otros nueve hijos o estar con Caleb, lo elegiría a él sin dudar.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda