Empleada de gobierno ofreció sus nalgas por un aumento. Ya está ganando el doble

Sin duda, las redes pueden ser muy útiles, si se utilizan como herramientas para realizar denuncias sociales; sin embargo, los hechos que te narraremos a continuación, te dejarán con el ojo cuadrado. 

Se trata de una mujer que se dice es empleada de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien posó semi desnuda, portando una camisa polo negra con los logos de la institución. La razón te sorprenderá... 





La imagen fue compartida en distintas redes sociales, utilizando el hashtag #LadyFiscalía

En la foto podemos apreciar a una mujer joven y delgada, de cabellera larga, portando una camisa oficial de la FGE (Fiscalía General del Estado). A su vez, la atractiva mujer aparece sin pantalón, mostrando su espectacular trasero, usando una tanga blanca de lunares negros. 


A pesar de que no se aprecia su rostro, la imagen se viralizó con rapidez. Lo sorprendente del caso es que la publicación iba acompañada de un reclamo y un mensaje de protesta que hacía referencia a los horribles sueldos que reciben los trabajadores de la Fiscalía. 



Esto demuestra la terrible inconformidad con la que viven algunos trabajadores administrativos de las instituciones de este país. 


Ante esta circunstancia, la Fiscalía del Estado de Jalisco negó que existiera una trabajadora con las características que se aprecian en la foto; sin embargo, diversos comentarios anónimos aseguran que se trata de esta trabajadora, cuyo nombre no ha sido revelado:


Muchos critican la forma tan extraña y sexual con la que esta mujer solicitó un aumento, mostrando sus más lindos atributos; sin embargo, tenemos que recordar que tonto es el que se queda callado, alzar la voz, de la forma que sea, siempre será un acto valiente.

Bien por ti #LadyFiscalía, esperamos que logres conseguir ese aumento o si no, de perdis, un mejor trabajo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda