Él es el hombre más deseado del mundo y tiene 60 años. Mira por qué


¿Qué se necesita tener para convertirse en un hombre irresistible para las mujeres? Probablemente, pensarás en respuestas como “dinero”, “belleza” y “poder”; sin embargo, lo que realmente vuelve locas a todas las señoritas no tiene nada que ver con “TENER”, en realidad se trata de “SER”. Sin la actitud correcta, ni todo el dinero del mundo te conseguirá una mujer sincera y divertida. 

Es por eso que te hablaremos sobre este inusual personaje. Un italiano de 60 años que está convirtiéndose en una celebridad, gracias a su estilo de vida. Su nombre es Gianluca Vacchi. 




Este hombre es un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones. A sus 60 años, este hombre posee un cuerpo que cualquier joven de 25 envidiaría. 

Por si fuera poco, es uno de los empresarios más importantes de Italia, pues cuenta con 32 empresas que van desde una empacadora de fármacos, una fábrica de té y SEA Sociedtå Europea Autocaravan, uno de los principales fabricantes de partes de vehículos de transporte y carga en Europa. 




Por si fuera poco, Gianluca Vacchi es autor de un libro llamado “Enjoy” (disfruta), donde describe su estilo de vida enfocado en el entrenamiento físico, la salud mental y los negocios. 




Este hombre ha demostrado con hechos que se puede permanecer joven hasta edades muy maduras, siempre y cuando cuides tu cuerpo, tu mente, tu salud y tu bolsillo. 



El estilo de vida de Gianluca Vacchi está causando sensación en sus redes sociales, por lo que cientos de miles de mujeres de todas las edades, se han declarado fanáticas y fieles seguidoras de este irresistible y maduro millonario. 




Gracias Gianluca por este ejemplo de vida. Aquí te dejamos algunas de sus redes para que lo veas rodeado de mujeres, yates y viviendo la vida de tus sueños. Lo mejor de todo es, como Gianluca dice, Tú también puedes lograrlo. 

Instagram: Gianlucavacchi
Sitio WEB: Gvlifestyle


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda