Cargó el cuerpo de su esposa por 50 kilómetros. Lo que ocurrió al final te dará escalofríos



Nuestra historia comienza con la muerte de una mujer de nombre Amang Dei, que después de haber sido diagnosticada con tuberculosis pasó los últimos días de su vida internada en el hospital de la ciudad de Odisha. 


A sus 42 años Amang Dei fue declarada muerta, esto a causa de la tuberculosis que padecía desde tiempo atrás. 


Horas después el cuerpo le fue entregado a su esposo Manjhi y a su hija Sanadei. En ese momento Manjhi no solo sufría por la muerte de su mujer, también lloraba de impotencia, pues al ser muy pobre no contaba con automóvil ni dinero para contratar un servicio de transporte que los llevara a su casa, una humilde vivienda a 50 kilómetros de distancia.

Fue cuando decidió pedir ayuda al personal que labora en el hospital, lamentablemente la ayuda se le negó


Al no encontrar ninguna otra opción tomó el cuerpo de su esposa muerta y lo cargó sobre su espalda, con la otra mano agarró la mano de su hija y ambos comenzaron a caminar llenos de lagrimas y con dirección a su casa. Después de varios kilómetros recorridos lo único que padre e hija dejaron de pensar en todo lo malo que pasaban y empezaron a rezar por el descanso de Amang Dei.

Después de caminar más de 50 kilómetros lograron llegar a casa, Manjhi agarró su herramienta y comenzó a cavar lo que sería la tumba de su esposa. 

Entonces su pequeña hija salió corriendo a abrazarlo, llena de alegría le dijo "mamá está viva papá". 

Hasta el momento no se ha podido contar con el testimonio de los médicos que atendieron a su esposa, lo que si se sabe es que ahora esta humilde familia vive feliz.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda