8 consejos para que tu vagina tenga buen sabor. Tu novio se bajará todos los días


Sin duda al igual que los hombres a las mujeres también nos encanta que nos hagan sexo oral y la verdad es muy desafortunado que casi nunca nos lo quieran hacer ¿Sabes por qué? Pues la causa es el sabor de tu querido tesorito. 

No dejes que el sabor de tu vagina te impida pasar momentos de placer, por eso te  tenemos unos cuantos consejos que seguro cambiarán el sabor de tu vagina, así que ¡Ponte atenta! Y pon esto en práctica que después de esto vas a querer ponernos un altar de tanto que vas a gozar, tu chico te la chupará todos los días.  



1.- Alimentos alcalinos

Los espárragos, el ajo y otras especias fuertes como el curry  pueden cambiar radicalmente el PH de tu vagina, lo deseable es una vagina con un PH ácido y es justo lo que hacen estos alimentos. Y es obvio que una vagina sana sabe y huele rico ¿Qué tal he?

2.- Antibióticos

Como es obvio los antibióticos pueden cambiar el sabor de tu vagina, ya que estos están diseñados para matar las infecciones y eso hace que tu vagina esté sana, al estar sana tiene mejor olor y sabor. Ahora sí no pasará un día sin que te hagan sexo oral.


3.- Vitaminas

Estas son necesarias  para que tu cuerpo funcione bien, sin embargo demasiada Vitamina B podría causar olores raritos y no muy ricos ¡Fuchi! Así que mejor controla tus vitaminas y solo ingiere la cantidad necesaria. Aplica esto y él hará que te vengas a chorros.

4.- Tu ciclo menstrual

Justo antes o después de que te baje el sabor de tu vagina cambia a uno como metálico, esto es a causa del hierro que se encuentra en tu sangre. Pero no te preocupes, hay algunos hombres que les encanta el vampirazo. 

5.- Clorofila

Aunque muchos la usan como ayuda para bajar esos kilitos de más, también sirve como un desodorante natural y por eso puede alterar el olor y el sabor de tu vagina ¡Uff!

6.- Cigarro /Alcohol 

El cigarro y las bebidas alcohólicas  pueden hacer que tus  flujos vaginales tengan un sabor amargo ¡Wakala!

Mejor evítalos si deseas tener un tiempo prolongado de sexo oral.



7.- Apio

Sorprendentemente algunos vegetales pueden cambiar  el sabor de tu vagina a uno dulce, el perejil y el apio son los que pueden lograr esto. Ahora sí te darán sexo oral TODOS los días.

8.- Canela, menta y limón 

Estas también logran darle un sabor rico y dulce a tu vagina, así que ponte lista y ya verás que le encantará hacértelo una y otra vez, te va a saber más rico que un caramelo.

9.- Higiene

Aja, tal y como lo oyes, así de fácil, entre más higiene menor cantidad de bacterias, por lo tanto una vagina más sana y con mejor olor y sabor.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda