8 accidentes femeninos que los hombres disfrutan. Se masturban con el #4


Mujer, hoy te hablaremos de algunos accidentes que suelen suceder  y que seguramente odias, pero que a los chicos les encantan. Así es, lo que para ti puede provocar vergüenza, para un hombre puede significar un detalle muy cachondo que lo encienda y lo incite al pecado ¿Sabes de qué accidentes estamos hablando? Sigue leyendo, te vas a sorprender:

1.- Que se te note la tanga


Seguramente, si se te sale la tanga frente a tu familia, te vas a morir de pena. Pero si te pasa en el antro, solo te lloverán invitaciones. A los hombres les gusta mirar sin ser detectados.


2.- Que te caiga algo en el escote


¿Te ha pasado que cuando estás comiendo te cae algo en tu escote? Para las mujeres con busto grande, esa es una situación muy penosa; sin embargo, a los hombres les parece un accidente irresistible. No podrán evitar mirar tu pecho. 


3.- Que se te salga el tirante del sostén 


Sabemos que tu prefieres estar súper alineada, con la ropa perfecta y en su lugar. Por eso procuras que tu sostén nunca se mueva, pero cuando sucede y un tirante se escapa por tu hombro, los hombres se vuelven locos inmediatamente ¡Les encanta! 

4.- Que te comas un plátano 



Los hombres son unos malpensados, eso lo sabes muy bien; sin embargo, lo que seguramente no sabes, es que hasta con los detalles más insignificantes, los hombres se imaginan cosas muy sucias. No lo pueden evitar, así son ellos. 

5.- Que se levante tu falda


Esto es lo más bochornoso que te puede suceder, pero también es el accidente favorito de los chicos. Ellos pierden la cabeza cuando logran ver lo prohibido. 

6.- Que se te note el pezón por el frío


El frío y la falta de sostén puede ser sinónimo de vergüenza, pero cuando estás en presencia de hombres, puede ser sinónimo de “pegue”. 

7.- Que se te note el pezón por el agua


Pero si lo que quieres es causar histeria y caos, enseñar el pezón a través de una camisa mojada, volverá loco hasta el más “santito” de tu parroquia. A los hombres les gusta tanto que se masturban regularmente con este tipo de imágenes en su cabeza.

8.- Separar y pronunciar las bubis con la bolsa


Uno de los trucos más viejos de las mujeres es utilizar su bolsa para resaltar el tamaño y volumen de su pecho, algo que por cierto le encanta a los hombres.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda