7 señales de que una mujer anda urgida. No seas culero y hazle el paro


Sin duda, el sexo es una de las actividades humanas más benéficas que existen. No solo nos trae un gran placer, sino que mejora y fortalece nuestro sistema inmunológico, nuestro flujo sanguíneo y nuestras capacidades cardíacas. Nos da una mayor elasticidad y condición física, y por si fuera poco, nivela nuestros niveles de estrés, aumenta nuestra autoestima, mejora el humor y nos convierte en personas más motivadas, inspiradas y simplemente felices ¿Qué más podrías pedir? Parece que el sexo es lo único que necesitamos para estar equilibrados; sin embargo, aún existen muchas personas, sobre todo mujeres, que por distintos motivos, religiosos y morales, se privan del sexo causándose sin saber, un daño fisiológico muy notorio. 

Es por eso que hemos escrito esta nota, le preguntamos a una sexóloga profesional, cuáles son las señales más características que delatan a una mujer que necesita sexo con urgencia y sus respuestas nos impresionaron. Seguro te impresionarás también. 

Aquí estan, señales que te dicen que una mujer necesita un hombre:



1.- Empieza a enfermarse con más regularidad o se siente enferma constantemente

Estudios científicos han comprobado que la falta de sexo puede provocar una disminución considerable en los anticuerpos de la persona, causando así, una predisposición a las enfermedades simples, pues su sistema inmunológico estará más débil y vulnerable. 

2.- Cambios en los estados de ánimo

Los cambios de humor, la irritabilidad, el pesimismo y hasta las depresiones leves, son claras señales que nos dicen que esa mujer necesita sexo con urgencia, pues las relaciones sexuales aumentan los niveles de oxitocina, la llamada “hormona del amor”, encargada de crear lazos de empatía entre las personas. 


3.- La piel se ve más vieja, menos brillosa y menos juvenil

Está demostrado que las mujeres que no tienen relaciones sexuales, pierden ese semblante de juventud. La razón está en la piel, pues la actividad física que se realiza durante el sexo ayuda a liberar toxinas y mejora la circulación, oxigenando mejor todos los rincones del cuerpo. Esto mejora muchísimo la piel de la mujer, dando un tono más fresco, brillante y joven ¿Te preguntas cuál es el secreto de la juventud? Aquí tenemos la respuesta: el sexo. 

4.- Inseguridad e indecisión

En muchos estudios se ha llegado a la conclusión que las mujeres que no tienen sexo tienen menor autoestima que las que sí lo tienen. 

Aquellas que no tienen relaciones, desarrollan sentimientos de insatisfacción que eventualmente se convierten en pensamientos de inseguridad y baja autoestima. Eventualmente, esta negatividad se convierte en una indecisión que afecta todos los aspectos de la vida de esa persona. 

Como puedes ver, el sexo es mucho más importante de lo que parece. 

5.- Se vuelve una persona con menos habilidades sociales

En razón del punto anterior, las mujeres que dejan de tener sexo por periodos largos de tiempo, terminan por dejar de relacionarse socialmente, pues todos esos pensamientos negativos, evitan que se sienta en confianza de conocer e interactuar con personas nuevas. 



6.- Caída de pelo y aparición de acné u otros problemas de la piel

Aquellas mujeres que no hacen ejercicio y que tampoco tiene relaciones sexuales, se vuelven sedentarias y esto es muy dañino para sus cuerpos. Pues la falta de actividad física tiende a debilitar el sistema circulatorio, propiciando la caída del pelo y la aparición de problemas en la piel. 

Sin embargo, el sexo produce en la mujer una hormona llamada progesterona que tiene la habilidad de eliminar el acné del rostro. 

Ahora que lo sabes, sexo es lo único que necesitas. 

7.- Ojeras y problemas para el sueño

El orgasmo y la oxitocina son el mejor alivio contra el insomnio. El sexo es la mejor medicina, pues libera hormonas que ayudan a la mujer a descansar a niveles más profundos, consiguiendo una mejor regeneración de las células y evitando así, la aparición de las molestas ojeras que arruinan el rostro de las chicas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda