7 cosas que siempre haces y por eso los hombres te ven y tratan como a una zorra


A todas nos ha pasado que conocemos al chico perfecto. Ese que estuvo en nuestros sueños desde hace varios meses. ¡Vaya! Es bastante guapo y tierno. Hasta que por fin llega ese día en que te invita a salir. No puedes creer siquiera que esté frente a ti diciéndote lo bonita que le pareces, sientes un nudo en el estómago y no te imaginas otra cosa que abrazarlo.  

“Entonces paso el viernes a las 8 por ti”. Llega el viernes, no tienes idea de qué ponerte, estás nerviosa, y de repente ya está afuera de tu casa. Tienen la cita perfecta, tu estás segura que la próxima vez que te vea, te pedirá que seas su novia. Pero no lo hace. ¿Qué paso? ¡No llama! o sólo te llama para el faje. Lo más probable es que estés haciendo algo que a ellos no les gusta. 

Pon atención a las 7 cosas que hacen verte como una zorra:

1.- Acostón a la primera 

Es completamente normal que ese chico te encante, te vuelva loca con sólo sentir su perfume cerca, que desde el primer momento que lo viste mueras por besarlo. ¡Calma! No te aceleres, si te acuestas en la primera cita, lo único que va a pensar es que eres una urgida y que así eres con todos. 

2.- Prendes el boiler y no te metes a bañar 

Si eres de las que le encanta cachondear a los chicos por mensajes, miradas, agachadas provocativas. Y a la mera hora te rajas. Créeme es sinónimo de zorra. 


3.- Vestirse provocativa 

Una cosa es ser coqueta a la hora de vestir. Pero no exageres, usa un poquito más de tela a la hora de cambiarte. 

4.- Fría y calculadora

Los chicos no son tontos, y así como nosotras tenemos un radar para identificar infieles. Ellos huelen a las interesadas. Está bien que busques un chico que te consienta, pero también disimula o te verás más desesperada que María la del barrio.


5.- Tienes novio 

No falta la que se hace la digna pero tiene novio. No seas golosa, si lo que quieres es cuernear a tu chico es tu decisión. Pero bájale dos rayitas a tu drama y no esperes que el otro te tome en serio. 

6.- Fotos sensuales 

Los chicos aman a las zorras, pero no las quieren para novia. Así que si quieres una relación seria. ¡Olvídate De enviarle fotos en calzones para llamar su atención. Porque si la vas a tener, pero no la que tú quieres. 

7.- Billeteras atractivas 

Los chicos se dan cuenta de el imán que tienen tus ojos hacia su cartera, reloj o auto. Y en serio deberías de ser más discreta, porque a ningún hombre le gusta una chica interesada. No perdón, sí les gusta pero para un rato.

La próxima vez que salgas con un chico que quieras para algo serio. Toma en cuenta estos puntos y lo tendrás a tus pies. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda