7 cosas que NUNCA debes hacer en una foto. Pensarán que eres una ZORRA


Todas hemos visto esas fotos en las que las chicas se ven súper atractivas y como es obvio todas queremos vernos igual o incluso hasta mejor que ellas, pero muchas veces en nuestro intento de llamar la atención de ese chico que tanto nos gusta terminamos viéndonos totalmente ridículas, o peor aún, lo único que logras es verte como una zorra ¡Oush!

Entiendo que TODAS queremos vernos atractivas pero a veces se nos pasa un poquitín la mano al intentarlo, por eso te doy los mejores consejos que si pones en práctica seguro te verás genial en todas las fotos ¡Uff! Todos van a querer contigo. 


1.- Parar demasiado el trasero

Si lo tienes así de frondoso entonces no hay problema, sin embargo si eres muy planita puede que en tu intento de verte más voluminosa termines viéndote como toda una contorsionista ¡Basta ya! Eso no se ve de este mundo, mejor dale duro a las sentadillas y verás que pronto te sale trasero.

2.- Usar muchos filtros

No uses filtros extremos, estos cambian mucho la forma en que te ves y si bien te gusta como sales en la foto, terminas viéndote como una persona que en realidad no eres, por eso es mejor usar filtros sutiles que aunque te ayudan un poco sigues viéndote como tú misma. Así que diviértete tomándote fotos y recuerda que si alguien te quiere es por qué eres tú y no otra persona.

3.- Poner labios de pato

¡Lo sé! Todas queremos tener labios voluminosos, pero la verdad es que esto ya está muy trillado y además pararlos solo hará que te veas muy rara.

¡Aguas! No se vayan a burlar de ti en los comentarios de tu foto, mejor acepta tu belleza natural y píntalos con labial rojo, eso los hará ver más grandes y llamativos ¡Ahora sí conquistarás a todos!


4.- Maquillarte demasiado

Maquillarte demasiado no necesariamente te hará ver más linda, lo mejor es usar la menor cantidad de maquillaje que puedas, de esta forma solo cubrirás tus defectitos y tu belleza natural brillará a través del lente de la cámara ¡Te verás hermosa!

5.- Poses extrañas

No intentes hacer poses extrañas de revista, haciendo esto solo dejarás que se note que te esfuerzas montones por verte atractiva, pero lo más feo es que no lo lograrás de esta forma. Las poses naturales son las más llamativas, en cambio las que planeas y hasta ensayas te hacen ver como una total zorra.


6.- Mostrarlo todo

No lo muestres todo a la primera, tan solo da una probadita, que se noten tus atributos sin mostrarlos por completo, de esta forma todos se darán cuenta de tu atractiva figura pero al mismo tiempo seguirás viéndote como una chica con la que todos se quieren casar (dama) ¡Serás la envidia de todas!

7.- Tomar la foto en el baño

¡Wakala! Qué asco, esto en lugar de hacer pensar a los demás en algo atractivo y rico, los hace pensar en lo que pudiste estar haciendo ahí. Nunca tomes fotos en ese lugar, mejor busca un fondo blanco y no necesitas más ¿Ves que fácil? 

Ahora sí chicas, recuerden que las fotos en las que luces más atractiva son las naturales, deja de esforzarte de más y verás que siempre saldrás genial en las fotos ¡Qué envidia!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda