5 trucos para que tu novio piense en ti todo el día. Nunca más pensará en otra mujer


Dicen que para mantener bien contento a un hombre, solo hay que tenerlo bien alimentado y bien cogido… Hay mucho de verdad en eso; sin embargo, para verdaderamente volarle la cabeza, obligándolo a pensar en ti todo el día, hace falta un poquito más ¿No lo crees?

Para tener bien enamorado a tu hombre, no solo hace falta el sexo, es necesario darle un poco de “picante” a tu relación, utilizando algunas estrategias que lo provoquen desde lo más profundo de su ser ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Le preguntamos a algunas sexólogas, cuáles son los secretos que utilizan las mujeres exitosas para conservar bien enamorados a sus chicos. Estamos seguros que sus respuestas te encantarán…

A continuación, te revelaremos los 5 consejos que según las expertas, todas las chicas deberían utilizar para conservar bien calientes y enamorados a sus novios:



1.- La foto picante

Sin duda, no hay nada mejor para un hombre que recibir una foto muy cachonda y atrevida. Sobre todo cuando están en el trabajo o en la escuela. 

Si lo sacas de su rutina y lo sorprendes con una foto donde luzca la nueva lencería que compraste ¡Lo volverás loco! Y lo tendrás pensando en ti todo el día, esperando el momento para verte y arrancarte la ropa. 

Recuerda, la mayoría de los hombres responden principalmente a estímulos visuales. Es por eso que si aprendes a encender sus sentidos, tendrás a ese chico enamorado de ti, toda la vida. 

2.- Siempre acaricia sus genitales

Cuando estén viendo la tele, en el cine y en cualquier lugar, obviamente con mucha discreción, acaricia suavemente sus genitales como si su pene y sus testículos fueran tu cosa favorita en el mundo. 

Este detalle enamora a todos los hombres, pues sabrán que no habrá otra mujer que le haga tanta devoción a sus genitales. Todos los chicos se sienten especiales y únicos, lo tendrás en la palma de tu mano. 


3.- Compórtate como una loca

¡Deja de ser una recatada! Y de vez en cuando, conviértete en una loca sexual. 

Provócalo de todas las maneras que conozcas. Por ejemplo, si están viendo la tele tranquilamente, súbete a su piernas, desnuda tus senos y embárralos sobre su cara. La idea es que lo sorprendas con una actitud que no es común en ti, eso lo volverá loco. 

Otra técnica muy eficiente es dejar que admire tu trasero. Recuerda que los hombres adoran las nalgas, así que agáchate frente a él de una manera muy seductora. Deja que aprecie tu retaguardia y lo tendrás pensando en ti, todo el día ¡Garantizado!



4.- Los mensajes calientes

Si no puedes tomar una foto en ese momento, un mensaje cachondo será perfecto para provocar el deseo en tu pareja. 

Dile algo como: “Me estoy acordando de lo rico que me coges” o “Tengo ganas de que termines en mi boca”. Verás que dejará de hacer lo que esté haciendo para ir por ti…

5.- Dale tu “regalito”

Así es ¿Quieres tener a ese hombre pensando  en ti todo el día? Solo debes decirle que quieres que te lo haga por atrás y verás como se vuelve loco. Hasta le cambiarán los ojos y no podrá ni concentrarse de imaginar lo bien que se la va a pasar cuando llegue el momento. 

Esperamos que con estos consejos, le des a tu relación ese condimento que alegra la vida. Hasta pronto. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda