5 consejos para que te crezca el pene y todo el mundo lo note. Complacerás a cualquier mujer



Aunque tu novia siempre diga que el tamaño no importa, la verdad es que sí, sí le importa, y mucho. Podría estar contenta y satisfecha con lo que Dios te dio, pero para qué nos hacemos,  si las mujeres fueran 100% sinceras, todas aceptarían que un poquito más grande nunca está de más.

Pero tranquilos hombres, pues sin importar de qué tamaño lo tengas, estos consejos te ayudarán a complacer a tu chica hasta que se le pongan los ojitos en blanco. Ojo, aquí no te hablaremos de ningún truco mágico, simplemente te daremos unos sabios consejos que ayudarán a que tu pene se ponga más grande y grueso al momento de la erección.



1.- Ejercicio

Sí, leíste bien, aunque no lo creas el ejercicio es fenomenal para mejorar tu  erección, pues además de dotarte de una mejor condición física, favorece la circulación sanguínea. Así de sencillo, debido a la cantidad de sangre que llegará a tu pene, este se sentirá más grueso, grande y firme cuando le toque entrar en acción, por lo que tu novia sentirá mucho más rico.

2.- No más comida chatarra

Esto tiene también que ver con el punto #1. La comida chatarra llena de grasa tu cuerpo y tapa tus arterías, lo que impide que la sangre llegue de forma correcta a tu pene y que no saques el máximo provecho de lo que Dios te dio. Además, es importante que sepas que  ninguna mujer quiere coger con un hombre gordo, por más que te ame, ella te prefiere sano y delgado, así que cuídate y pruébale cuanto te importa. Tu miembro y tu chica te lo agradecerán. Crecimiento !GARANTIZADO!



3.- Deja de jalártela

Aunque sabemos que sientes muy rico cada vez que lo haces, debes saber que cada vez que te masturbas tu cuerpo libera testosterona y entre más testosterona haya en tu cuerpo, mayor será el tamaño que tendrá tu miembro al momento de la erección y más tiempo tardarás en venirte.

Haz una prueba; resiste con todas tus fuerzas 1 semana sin masturbarte y verás que al final de la prueba tu pene se sentirá más grande, además de que eyacularás hasta 3 veces más de lo normal y tendrás más energía.

Créeme, tu novia no quiere tener sexo con alguien que se viene en segundos, quiere que le aguantes algunos minutos y que cuando te vengas sea una cantidad significativa. Recuerda que si al final del sexo no termina con pies temblorosos algo hiciste mal amigo, regrésate y complácela de diferentes formas; con tu lengua, tus dedos, algún juguete o lo que tengas y quieras usar, pero POR FAVOR no la dejes así. Ella te ama independientemente de que seas malo en la cama, pero te idolatrará si además de ser un buen novio te la coges bien rico.



4.- Calienta

Sí, leíste bien. Si realmente quieres sorprender a tu chica con tremendo paquetote, es necesario que antes de despojarte de la última prenda realices diversas actividades de calentamiento y no, no precisamente nos referimos a un buen agasajo. Remoja una toalla con agua tibia y masajes tu pene durante 5 minutos, o bien, puedes probar tomando una ducha con agua caliente y dejar que esta caliente tu miembro, lo cual hará que tu pene comience a verse mucho más grueso y firme. Aunque no lo creas, esta es una de las técnicas más utilizadas por los actores porno. De nada!

5.- Chocolate Negro

No, no es una broma, gracias a sus increíbles propiedades, el chocolate amargo ayuda a mejorar tu circulación, además de que incrementa el deseo. Como te lo mencionamos anteriormente, una buena circulación ayuda a que el tamaño de tu pene aumente, así que disfruta de este delicioso alimento y goza de los increíbles resultados. Tu chica gateará hasta tu regazo.

Recuerda que coger es muy rico, pero el sexo es algo que deben disfrutar los dos, no solo tú. Ve, pon esto en práctica y si te funciona, solo si te funciona, comparte nuestro contenido y dile a tu novia que Badabun te enseño esos nuevos trucos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda