10 secretos sexuales que debes conocer antes de los 24 para que el amor sea eterno

secretos sexuales mujeres pareja relaciones amor

Nadie dijo que tener una pareja sería sencillo; sin embargo, existen algunas costumbres que pueden hacer que una relación dure toda la vida. 

El amor puede ser muy difícil, sobre todo si su cama ha caído en el error de la monotonía. Desgraciadamente, con el tiempo y en toda relación, el sexo aburrido se vuelve inevitable. 

Afortunadamente, existen algunas prácticas y costumbres sexuales que hacen que las parejas se enamoren una y otra vez, garantizando que el amor dure para siempre. 

A continuación, te revelaremos los secretos de alcoba que realizan las parejas más unidas y más felices del mundo:

1.- Una pareja feliz sabe que el verdadero placer está en dar placer

Así de sencillo, los estudios han revelado que las parejas más felices son aquellas que a la hora del sexo, se concentran en dar placer a sus parejas. 


Muchas veces, el sexo puede volverse egoísta, cuando uno en la pareja deja de esforzarse por hacer terminar al otro. 

El secreto fundamental para que tu relación esté contenta, es hacer todo lo que sea posible para que tu pareja disfrute cada segundo del acto y para eso, es necesario conocer sus más profundas fantasías. 


2.- La comunicación

Aunque no lo creas, hay parejas que tienen años juntos, pero no se conocen en la cama. 

Para que la relación no se consuma en la rutina, es necesario satisfacer al 100% a la pareja, tanto hombres como mujeres deben de poner de su parte para conocer y comprender todas las fantasías de su pareja. Solo así conseguirán una unión perfecta. 

3.- Una pareja feliz, busca sexo de calidad en lugar de cantidad

Mientras más crece una pareja, las responsabilidades terminan por limitar el tiempo para la pasión. Es por eso que las parejas exitosas dejan de concentrarse en la cantidad y empiezan a buscar calidad. Acuden a moteles de vez en cuando, utilizan juguetes sexuales, disfraces y todo tipo de juegos que permitan que la llama de la pasión se mantenga encendida, sin importar el poco tiempo que tengan para hacer el amor.  


4.- Sin necesidad de llegar al sexo, siempre están tocándose y dándose cariño

Para tener una pareja feliz, no es necesario tener sexo todos los días, pero no pueden faltar las caricias y los besos. Los contactos de amor, deben estar siempre presentes, pero también deben de buscar algunos detalles más cachondos. Masturbarse y dar sexo oral, puede ser una técnica perfecta para dar placer y mantener contenta la relación, sin la necesidad de llegar a la penetración. 

5.- Báñense juntos

Expertas en sexología aseguran que si una pareja no tiene mucho tiempo para el sexo, una forma muy eficiente de mantener la intimidad es creando la costumbre de bañarse juntos, sobre todo en la noches. Inténtalo, seguro tú y tu pareja lo disfrutarán. 

6.- Experimentar es la clave del éxito

Como te dijimos anteriormente, la rutina y la monotonía, son los peores enemigos del sexo. 

No dejes que su cama se ponga aburrida, busquen nuevas formas de darse placer, nuevos juegos y aventuras que los hagan sentir como adolescentes. El sexo está lleno de posibilidades infinitas, encontrar aquellas que más les convengan, es su responsabilidad. 

7.- No se olviden del juego previo 

Sin duda, el problema del sexo en las relaciones es la falta de tacto y de juego previo. Sin romance, el amor se enfriará. Así que el mejor consejo que te podemos dar es nunca te olvides de ser detallista, romántico y sobre todo, seductor. Ahí está la clave de la felicidad eterna en una pareja. Mucha suerte. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda