10 cosas que las mujeres también quieren pero les da pena admitir. Son peor que nosotros


Las mujeres son lindísimas pero ahí de románticas e inocentes como las ves, también guardan oscuros secretos que no quisieran ni de broma contarle a los hombres pues más de una se quedaría soltera.

¿Quieres saber qué son esas cosas que tienen tan guardaditas? Entonces pon atención a estas 10 cosas que las mujeres no quieren que los hombres sepan : 

1.- No les importa un hombre que diga que no quiere tener hijos

La mayoría de las mujeres sueña con ser mamá y si se encuentran a un galán que no lo desea, automáticamente lo descartarán. El dinero o lo guapo no importa. 


2.- Le cuentan todo a su mejor amiga

Sobretodo si es una relación nueva, ella le contará con lujo de detalle a sus amigas lo que pasó contigo y así será hasta que te comprometas más con ella. En ese entonces tú serás su mejor amigo y confidente, quizá a la mala ella aprenderá que no debe revelar tanto sobre su relación a otras personas.


3.- Huelen tu ropa sin que te des cuenta

Y si pasan la noche juntos tu almohada también, esto es señal de que están muy enamoradas e ilusionadas contigo. Si olvidas alguna prenda de ropa con ellas estarán felices oliéndola y pensando en cómo sería su boda y hasta sus futuros hijos. 

4.- Piensan a largo plazo

Quizá creías que las mujeres se complican mucho pero no, ellas tienen una especie de chip mental que les hace analizar todas las situaciones a detalle para pensar a largo plazo, por otro lado los hombres son más impulsivos y estas actitudes los hacen discutir.

5.- Carita mata todo lo demás

Podrás ser un patán o simplemente no tener química con ella, pero si en la cama se entienden bien, seguirá saliendo contigo hasta que se aburra. La verdad es que las mujeres disfrutan un buen acostón tanto o más que los hombres y si no hay algo o alguien más que les llame la atención, ahí estarán contigo. Lo triste es que luego hay hombres que se emocionan y terminan con el corazón roto.


6.- Les encanta sentir que tus amigos quieren con ellas

Y casi hasta podríamos decir que cuando salen se arreglan para provocarlos a ellos y no a ti, hasta coquetean. No se trata de que te quieran ser infieles, solo les encanta esa sensación de sentir que a ellos se les antoja hacer todo con ellas. 

7.- Les gusta (o gustaría hacerlo) en la primer cita

Esto se debe a que con esto analizan la química que hay entre ustedes en todos los aspectos y así determinan si vale la pena seguir saliendo o no. Otra opción es que tienen ganas de hacerlo y pues, no descansan hasta que lo logran. 

8.- Al estar en la cama piensan en todo menos en ti

Suena feo, pero mientras tú estás dándoles con todo, ellas fantasean con otros tipos, otras posturas, tríos y más. No lo hacen por las ganas de estar con otro que no seas tú sino por emocionarse más (en el buen sentido). Entre más fantasías, más intenso será todo.

9.- Cuánto gastan en verse bien

La verdad es que las mujeres invierten mucho en ropa, maquillaje y peinado, tanto que si supieras la cifra te infartarías, un hombre jamás gastaría tanto en algo así. Lo mejor es disfrutar lo bien que tu chica se ve sin hacer preguntas, esto incluye el tiempo que tardan en arreglarse. 

10.- Cuánto te vigilan en redes sociales

JAMÁS en la vida harás que una mujer admita cuánto ha revisado tus redes sociales o los mensajes que les has enviado previamente. Ella puede pasar horas viendo lo que publicas sin dejar rastro de que anduvo por ahí. Lo mismo ocurre con su ex, ella ama saber qué está pasando con su vida pero honestamente es solo curiosidad, no le interesa volver con él. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda