Los 10 trabajos ilegales mejor pagados del mundo. El #2 te hace millonario en 1 mes


Desde que nacemos, hay una expectativa sobre lo que haremos, el pasar varios años en la escuela, elegir una carrera y trabajar sobre esa profesión de manera que tengamos una vida digna. Pero también, están los que se van por otro camino, uno quizá oscuro pero que les paga muy bien y que seguro te causa curiosidad.

¿Cuánto gana un criminal? ¿Cuánto pagan las actividades ilícitas? Descúbrelo en esta lista de 10 trabajos ilegales que pagan muy bien:

1.- Narcotraficante


Miles de dólares gastados en ligas para amarrar billetes, la capacidad de pagar la deuda externa de un país, todo tipo de lujos para el líder, su familia y sus trabajadores es lo que ofrece este empleo.

2.- Hacker


Con el paso de los años han llegado al punto de cometer fraudes a empresas que no lo notan por tanto dinero que tienen. Son considerados unos verdaderos genios y constantemente lo demuestran. Algunos son tan hábiles que son buscados por agencias de seguridad internacionales, pues en solo segundos son capaces de robar millones de dólares.


3.- Estafador


Adoptan otra identidad para hacer que otras personas confíen en ellos y le den dinero. Una de sus operaciones bien hecha puede costarle millones a la víctima.

4.- Malversador


Es otra manera de realizar robos millonarios poco a poco para que la víctima no se dé cuenta, ni siquiera levantan sospechas. Por lo general este trabajo lo realizan mujeres de alrededor de 40 años en grandes empresas.

5.- Comerciante ilegal de animales


Más de 10 millones de dólares se pueden ganar en este mercado negro y aunque las autoridades han hecho mucho para detener a este grupo de cazadores y comerciantes, los crímenes siguen ocurriendo.

6.- Traficante de armas


Es quien le vende armas modernas y poderosas a cualquiera que pueda pagarlas, no hay moral ni ética, solo un acto de venta que genera millones de dólares en ganancias.

7.- Padrote


El líder de anillos de mujeres de la vida galante y trata de personas es alguien que percibe miles al mes, esto le permite llevar una vida acomodada a él y su familia. Tan solo en Estados Unidos se estima que un padrote gana de 5 mil a 32 mil dólares por semana.

8.- Revendedor de boletos


Basta con tener boletos para un evento de mucha demanda para que esta persona en una sola noche consiga miles gracias a su reventa. La llegada de internet facilitó las actividades y que fuera más difícil rastrear a los revendedores.

9.- Falsificación de dinero


Más de 250 mil millones de dólares se mueven en esta industria ilegal al año. Es de los crímenes más perseguidos y difíciles de castigar.

10.- Contrabando


Aunque lo más común son sustancias ilegales, hay varias cosas más que pueden ser parte de actividades de contrabando como documentos de identidad, pasaportes, boletos de avión y más.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda