Esta es la verdadera razón por qué una mujer ama chupársela a su novio.


Sin duda alguna, los “orales” se han convertido en una de las prácticas más utilizadas por todas las parejas del mundo; sin embargo, muy pocas mujeres pueden decir por qué es que les gusta “bajarse al agua” con sus novios. La ciencia nos ha regalado las respuestas ¡Nunca te las hubieras imaginado!

Todos sabemos que los hombres adoran que sus chicas les practiquen un oral, pero ¿Algunas vez te has preguntado por qué razón a las mujeres les gusta chup@r el “amiguito” de sus novios? Sabemos que no es su sabor o su textura, entonces ¿Qué es? Un grupo de valientes científicos nos han aclarado estas dudas:

El Journal of Reproductive Immunology ( Diario de Inmunología Reproductiva) realizó un estudio revelador. Durante más de 5 años y mediante diversos métodos de investigación, analizaron las reacciones del cuerpo de la mujer al ingerir o estar en contacto con el “fluido de los hombres”.



Los científicos descubrieron que la razón por la cual las mujeres disfrutan de esa actividad, no tiene nada que ver con lo que todos pensarían. No se trata de pl@cer, no se trata de “hacer sentir bien a sus novios”, se trata de algo meramente inconsciente, químico y biológico.

Según los investigadores, las mujeres disfrutan de “bajarse al agua”, pues al tragar, su cuerpo, cerebro y organismo se acostumbra al ADN que contiene el S3m3n de su pareja. En otras palabras, el cuerpo de la mujer se familiariza con ese “fluido”, facilitando la posibilidad de un embarazo. 

Por otro lado, se ha demostrado que las mujeres que consumen el S3m3n de su pareja generan un fuerte sentido de pertenencia y mejoran la confianza con su hombre, lo que indiscutiblemente hace la relación mucho más solida. 

Entre otros beneficios que tienen las mujeres al tener contacto con los “jugos de su novio”, destacan los siguientes:

1.- Cuando las mujeres entran en contacto con ese fluido, segregan hormonas que regulan sus ciclos menstruales.

2.- Ingerir el “fluido del hombre” prepara el cuerpo para el embarazo, mejorando la calidad de la ovulación.

3.- Ese “líquido” es uno de los mejores hidratantes para el cutis. Ha sido utilizado desde hace más de dos mil años y hoy en día, puede encontrarse en muchos de los más costosos productos de belleza.



4.- Mejora el pelo, las uñas y la piel, los nutrientes que contiene, son muy benéficos para el cuerpo de la mujer.

5.- Es una importante fuente de vitaminas. Contiene magnesio, vitamina C y B12, calcio, potasio y zinc. Todos estos elementos benefician y mejoran el sistema inmunológico de la mujer.

6.- Mejora el humor. Científicos han demostrado que las mujeres que están en mayor contacto con el “fluido de sus parejas” son mucho más felices en razón de todas las hormonas cerebrales que se liberan en el acto poniéndolas en un estado de excitación y comodidad.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda