7 tipos de hombres con los que te debes acostar en tu vida. Cásate con el #3


Si estás pensando en tener un nuevo novio, lo mejor es que encuentres a alguien que pueda enseñarte todo lo que necesitas saber. 

Existen algunos tipos de hombres que son perfectos para aprender lo mejor de la vida. Con ellos, obtendrás la experiencia ¡Te convertirás en una mujer! Te enseñarán todas las cosas maravillosas que eres capaz de sentir ¿Estás lista?

Estos son los 7 tipos de hombres más salvajes con los que tienes que estar por lo menos una vez:

1.- El Nerd


Los “nerds” tienen fama de ser unos “noños”, sin embargo ¡Son todo lo contrario! A diferencia de la mayoría de los hombres, los “nerds” sí estudian el cuerpo femenino, al grado de convertirse en todos unos expertos en anatomía. Son prácticamente científicos del amor, capaces de tocar los puntos más secretos, más exactos. Ellos te explotarán la cabeza, llevándote a lugares que nunca te hubieras imaginado.

2.- El “Chico malo” 


Todas las chicas saben perfectamente lo que un “chico malo” puede enseñarles; sin embargo, no todas tienen el privilegio de experimentarlo. 

Los chicos malos pueden ser muy poco interesados y comprometidos. Para que una mujer capture su atención, necesita ser muy hábil, pero una vez que lo logre, ella disfrutará de un compañero muy intenso y energético, con mucho talento para jugar bajo de las sábanas. 

3.- El mayor


Sin duda, en los temas del amor, todo se aprende con la experiencia. Es por eso que muchas jovencitas deciden salir con hombres mayores, pues prefieren a alguien con experiencia. Este tipo de hombres no buscan un pasatiempo, sino todo lo contrario, así que ya lo sabes, si lo que quieres es una relación estable, un hombre 7 0 10 años mayor que tú es ideal para formar una familia. A su lado nunca te faltará nada. 

4.- El casado 


Otro tipo de hombre súper atractivo para las señoritas es “El casado”. Ellos garantizan noches muy entretenidas y placenteras, pues descargan en su compañera, todas esas energías que se acumulan en el matrimonio y que no pueden soltar con su esposa. Sin duda, “El casado” es uno de los compañeros más apasion@dos que tendrás. Él sabrá valorar el pecado que están cometiendo. La traición y la infidelidad, tienen un sabor muy dulce.

5.- El maestro


Otro tipo de hombre que podrá enseñarte mucho es “El maestro”, y no estamos hablando de enseñarte  matemáticas.

Un maestro conoce a la perfección el cuerpo de las chicas y es un experto en tratar a mujeres jóvenes. A través de sus años en la educación, ha explorado la anatomía adolescente a niveles muy profundos. Él conoce muy bien cómo hacerte mirar estrellas y galaxias, y de paso, te pondrá un 10 de calificación. 

6.- Hombre con el “amiguito” pequeño


Lo que te diremos a continuación, romperá con todo lo que crees hasta este momento. Muy por el contrario de lo que todos piensan, los hombres que tienen un “amiguito” chiquito, son los que mejor te lo harán, sin duda. 

Ellos compensan su falta de tamaño, con un sin número de habilidades sorprendentes que te harán mirar el cielo, las estrellas y otras galaxias. 

Es bien sabido que los chicos con un “amiguito” pequeño, son increíblemente habilidosos para “bajarse al agua” y para usar las manos ¡Son unos maestros!

Sabemos que esto puede parecer una locura, pero una vez que los pruebes ¡No los podrás dejar! 

7.- El masoquista


Después de haber pasado por todos los hombres anteriores, el siguiente nivel es “El masoquista”. Este tipo de chico te enseñará todas esas cosas que pensabas que jamás te atreverías a experimentar. 

Con él, la “acción” será más intensa, conocerás lo que es disfrutar del dolor, llegarás a niveles que jamás habías llegado. Sin duda, los masoquistas están llenos de sorpresas, pero ¡Cuidado! No te atrevas si no estás preparada, se necesita tener la mente muy abierta para estar con un hombre así ¿Estás lista para estar con ellos? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda