7 razones que justifican que tu novio te ponga el cuerno. Todo es tu culpa

justificable momentos novio ponga el cuerno

Sabemos que la infidelidad es un tema muy doloroso y difícil; sin embargo, en algunas ocasiones, nuestras mismas acciones pueden provocar que nuestras parejas nos sean infieles.

Estas son las cosas que justifican la infidelidad de tu hombre ¿Te interesa? Sigue leyendo y no cometas estos errores que seguro te “pondrá el cuerno”:

1.- Por celosa extrema

Los celos son una enfermedad que termina por acabar con todas las relaciones. 

Si eres una chica muy celosa, lo mejor es que empieces a trabajar en tu personalidad, si no quieres quedarte sin galán.

Debes aprender a confiar en tu novio y a ser segura de ti misma, de otro modo, tarde o temprano, él encontrará a una mujer que sí le permitirá ser libre, sin reproches ni reclamos, y seguro ¡Te pondrá el cuerno! 

2.- Por “apretada”

Todos los hombres necesitan acción y todos tienen fantasías que quisieran cumplir. Si no estás dispuesta a ayudarle con eso, que no te extrañe que tu chico busque ayuda por otra parte, pues al final, el cuerpo tiene necesidades que se tienen que satisfacer. 

Si no quieres que tu galán te “ponga el cuerno”, solo debes de tener la mente abierta y prestarte para cualquier juego íntimo que termine en el amor. 


3.- Por contarle todo a tus amigas 

Así es, si eres de esas chicas que siempre les están contando todos sus problemas amorosos a todas sus amigas, deberías de pensarlo dos veces antes de hacerlo, pues nunca sabes con qué clase de “amiga” te puedas topar. En una de esas, esa “falsa amiga” puede ejecutar un plan para bajarte al novio. 

Aunque no lo creas, esto pasa todo el tiempo. 

Si no quieres que tu galán te “ponga el cuerno” con una “falsa amiga”, no le cuentes a esa mujer tus problemas, pues usará esa información en tu contra. 

4.- Nunca quieres salir con él 

Si tu novio es fiestero y amiguero, pero a ti no te gusta salir ni a comprar las tortillas, no podrás observar cómo es que se comporta en las fiestas. 

Por otro lado, como nunca estás presente, las posibilidades de que él te ponga el cuerno aumentarán, pues todas las chicas pensarán que tu galán es soltero, pues nunca está con su pareja. 

Si quieres tener a tu novio bien vigilado, solo empieza a salir con él, así lo protegerás de todas las “lagartonas” que están buscando comerse tu “mandado”.

5.- No eres buena en la cama

Si no estás dispuesta a experimentar, nunca serás muy buena en la cama y nunca podrás complacer a tu novio en todos sus sentidos. 

La mejor manera de evitar que te “pongan el cuerno” es teniendo a tu galán bien satisfecho, para eso, debes de poner mucho de tu parte y aprender cuáles son las cosas que a tu galán le gustan. Manténlo bien entretenido en la alcoba y él jamás te engañará. 

6.- Te pusiste gorda y no estabas así

Si nunca habías estado gorda, pero después del amor, engordaste muchos kilos ¡Tienes que hacer dieta y ejercicio! Sobre todo, si tu chico no es gordo, pues al final, tarde o temprano, empezará a extrañar a esa chica delgada que un día fuiste, y si no puedes hacer que regrese, él tendrá que buscar en otra parte. Lo sentimos, pero esta es la verdad. 

7.- No lo haces con ganas ni pasión

Si permites que el estrés, la rutina y las responsabilidades diarias enfríen tu relación, terminarás llevando esa frustración a la cama y eso terminará acabando con toda tu relación. 

Si no quieres que tu novio vaya a buscar a otro lado, lo que puede tener contigo ¡Cambia esa actitud! Aleja los problemas y el estrés, concéntrate en tu novio y en satisfacerlo. Verás que de esa forma, ese galán no tendrá razones para ponerte el cuerno. Se quedará contigo toda la vida. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda