7 razones por qué un hombre siempre sigue en contacto con su ex. La #2 te hará llorar


¿Tienes sospechas de que tu novio sigue en contacto con su EX? Lamento decirte que lo más probable es que así sea, hoy entenderás por qué. 

La gran mayoría de los hombres mantienen comunicación constante con sus ex novias. Obviamente, no te lo dicen y jamás te lo confesarán, pero es una realidad que no pueden evitar, estas son las razones: 


1.- No quieren que ella ande con alguien más

Muchas veces, los hombres extrañan a sus ex novias y aún conservan la esperanza de regresar. Por eso mantienen comunicación con ellas.

Si ese es el caso de tu novio, tendrás que ganarte su corazón, pues aún extraña a la que estuvo en sus brazos y ya no está. 
En los temas del corazón, el cerebro no controla. 

2.- La ama todavía

Otras veces, no solo es cariño y nostalgia, sino amor del más puro, acompañado de dolor y desesperación. 

Aunque no lo acepten, los hombres también tienen un corazón muy sensible, y por eso pueden extrañar y seguir amando a sus ex novias, aunque haya otra mujer a su lado. 

Si ese es el caso de tu novio, no tendrás mucho que hacer, será muy difícil que tu chico pueda llegar a amarte. Solo el tiempo hará que olvide ese amor intenso que aún vive en su corazón. 


3.- Quiere vengarse 

Los hombres también pueden ser seres oscuros y malos, es por eso que muchos mantienen contacto con sus ex, pues tienen una sola intención: vengarse y hacerles daño. Esos hombres se llaman “ardidos” y para tu desgracia ¡Hay muchos! 

4.- Por lastima 

En otras ocasiones, puede ser la lástima y la compasión, la que sigue uniendo a ese chico con su ex novia. Si ese es el caso, no tienes nada de qué preocuparte, tu novio está seguro, solo que tiene el remordimiento de haber dejado a esa chica que aún no logra superarlo. 

Lo mejor que puedes hacer en este caso es apoyarlo. No lo juzgues por hablar con su ex novia que en realidad, está haciendo una buena acción. 

5.- Por conveniencia 

Otros chicos pueden ser muy ojetes, y pueden mantener una relación con sus ex novias por conveniencia económica o de otro tipo. Por ejemplo, le hablan a su ex, porque ella les presta el carro, o les da dinero o les da entrada a ciertos grupos sociales que sin ella no tendrían acceso. 

Si ese es el caso de tu novio ¡Déjalo! Estás al lado de un hombre manipulador y embustero, solo está contigo porque le conviene. No hay nada más triste que estar con un hombre así.  



6.- Para presumir que les va muy bien

Esta es otra forma de venganza. Muchos hombres mantienen una comunicación con sus ex novias, pues disfrutan de hacerles saber lo bien que les está yendo. Es una cuestión de “ego” por parte del hombre, ellos se alimentan de provocar en sus ex novias, un sentimiento de arrepentimiento por haberlos dejado. Como puedes ver, los hombres también son muy superficiales. 

7.- Le siguen dando “pá sus chicles”

Sin duda, esta es una de las razones más comunes. Muchos hombres mantienen relaciones muy físicas con sus ex parejas, pues simplemente no pueden dejar de “hacerlo”

Cuando dos personas duran mucho tiempo como pareja, generan una comunicación bajo las sábanas que no se encuentra en ninguna parte. Es por eso que lo siguen haciendo, pues extrañan el tacto, el cuerpo y la manera en la que su ex se mueve ¿Apoco tu no extrañas a tu ex?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda