7 razones por qué NUNCA debes tragarte el SЭMЭИ de tu novio. Aunque te ruegue


La gran mayoría de los hombres disfrutan en grande un oral, especialmente si su chica se traga el líquido que sale al final. Si lo has hecho sabrás que pocas cosas ponen a tu chico tan feliz y aunque pareciera ser una práctica segura, hay varias enfermedades que pueden contagiarse por esa vía, algunas son mortales. 

Quizá lo ideal sería que hicieras el trabajo con un gorrito en su miembro pero seamos realistas, a nadie se le antoja eso. ¿Entonces de qué y como debes cuidarte? Estas son las principales amenazas : 

1.- Cáncer 

Si tu chico tiene algún problema en sus partes íntimas como el Virus del Papiloma Humano (VPH), el contacto frecuente con tu boca y tu garganta podría provocarte cáncer en esa área, especialmente si tu chico no es una pareja estable, pues nunca sabes si alguien más le contagió algo. 

2.- Herpes

Mientras tú tragas ese líquido, sus partes tienen contacto con tu boca y tu piel, lo que puede provocar llagas o fuegos si tu chico está contagiado del virus.

3.- Clamidia 

Esta bacteria puede infectar las partes íntimas tanto de hombres como mujeres, es muy común pero poca gente sabe que la tiene por lo que lo mejor es hacerse un examen cada que cambias de pareja. Si tu pareja tiene y practicas un oral, la bacteria ingresa a tu cuerpo y produce daños como esterilidad si no se trata a tiempo.

4.- Gonorrea

Basta con que tengas heridas en la boca, úlceras en el área o problemas en tus encías para que al hacerlo con tu novio te contagie si él la tiene. Puede provocar ardor, pus en las partes íntimas y si no se trata infertilidad y abortos. 

5.- Hepatitis

El contagio se da por fluidos como el que tragas y la saliva (bueno, los besos). Esta enfermedad puede provocar cáncer en el hígado.

6.- Verrugas

Si tu chico tiene VPH (Virus del Papiloma Humano) podría contagiarte y después aparecerían verrugas en el área.

7.- VIH

Se dice que si te tragas los fluidos de tu chico, la saliva destruye el virus al igual que los ácidos de tu estómago, pero si en tu boca hay heridas, puede ser que el virus entre a tu organismo por ahí. 

Para evitar alguno de estos sustos, recuerda realizarte revisiones periódicas con tu médico especialmente si acabas de cambiar de pareja, si tu chico no es una pareja estable, realiza orales sólo si no hay heridas en tu boca, pues es por donde se dan los mayores contagios. No lo hagas si ves algo raro como secreciones extrañas o verrugas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda