7 frases que NUNCA le debes decir a una mujer en la cama. Te dejará


Las mujeres son seres muy sensibles y basta un pequeño desliz para que te ganes todo su odio, esto también puede pasar en la cama. ¿Cómo es que de un momento tan delicioso pasas a querer correr por salvar tu vida? No hay nada más peligroso en el mundo que una mujer molesta y para detonar su ira, bastan unas malas frases en el momento menos adecuado.

Para que no te pase decidimos armar una pequeña guía de cosas que nunca debes de decirle a una mujer en la cama, te quedarás azul de la impresión :

1.- Críticas sobre la forma de su cuerpo

Si está pasada de peso o muy delgada, si quisieras que su pecho fuera más grande…bueno, es el peor momento para hacer estos comentarios, ¿a ti te gustaría que te los hicieran? No, tú solo ámala. 

2.- “¿Verdad que lo hago mejor que tu ex?”

¿Son competencias? ¿Ego? Esto no es algo que te deba importar, preocúpate por satisfacerla y ya.

3.- “¿Podemos hacerlo sin gorrito?”

Demuestra demasiada irresponsabilidad de tu parte, no lo harán esa noche ni nunca, es más, no volverás a saber de ella.

4.- Insultos

A menos que haya mucha confianza entre ustedes y ella te dé permiso, quizá puedas emplearlos para darle intensidad al momento, fuera de ahí jamás es buena idea.

5.- El nombre de otra chica

Es lo peor que puedes hacer, pues sentirá que la estás usando para satisfacer tus necesidades y que no te importa en lo más mínimo. Es probable que hasta intente golpearte así que conserva la calma y cuida bien lo que le dices.

6.- “¿Te puedes apurar?”

Aquí le estás diciendo que no te interesa cómo se siente ella, que tienes poco tiempo para dedicarle y que sólo quieres terminar para irte a otro lugar. 

7.- “Siempre les encanta cuando hago esto”

Uy, ella lo verá como una señal de que has estado con muchas, de que podrías contagiarle alguna enfermedad y de que no valores a las mujeres, pensará que para ti todas son iguales y sólo la usas pero no la quieres ni tantito. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda