7 cosas que un hombre piensa cuando NO logra hacerte venir. Ellos sufren más que tú

pareja relacion cama chica sentir hombre pensar fracaso

Cuando una pareja inicia un revolcón, él solo tiene una cosa en la cabeza y es quedar como un hombre poderoso. Los chicos quieren eso porque saben que las mujeres se cuentan todo, y que va a empezar a hacer una reputación de macho súper alfa nivel Dios y que después las chicas van a llegar solitas… Pero ¿qué pasa cuando el hombre no consigue dejar a su mujer satisfecha? ¿Qué pasa en su cabeza cuando sabe que no cumplió su parte y que en lugar de ser un hombre es un payaso?

Estas son las 7 cosas que él piensa cuando no puede hacer que su mujer toque el cielo de felicidad.

1. Soy un fracaso

Será lo primero que le pase por la cabeza, él va a estar seguro que no la arma para esto y se va a deprimir. No va a querer salir de su casa, se va a encerrar por meses y quizá no lo volvamos a ver nunca más… Pues no tan así, pero si se va a poner triste.

2. ¡Todavía puedo seguirle dando! ¡Sí me recupero!

Esto es los que les cruza por la cabeza cuando se les puso flojo el asunto y no consiguen seguir entrando. Piensan que se les va a volver a levantar el ánimo y que van a poder seguir, pero cuando se pone triste el amiguito, no hay quien lo anime. Lo mejor aquí es descansar y agarrar fuerza para el segundo round.



3. ¿Y si le hago como que me dio un calambre?

Algunos hombres son más mañosos y cuando llegan antes de tiempo, le hacen como si les hubiera dado un calambre y así ganan unos minutos de descanso. Armar todo este teatro es algo que les pasa por la cabeza para no quedar tan mal y echarle la culpa a otra cosa por su mal desempeño.

4. Me voy a bajar al agua hasta que lo consiga

Otros hombres tienen esta estrategia y es muy buena, la verdad. Si no alcanzaron a hacer que su mujer tocara el cielo en la acostada, pues hay que intentarle de otra forma hasta conseguirlo. Esta es la segunda mejor opción.

5. Me va a terminar por malo y se va a ir con otro

Algunos se ponen muy pesimistas y piensan que por no llenar de amor a su chica como se deben, los van a dejar solos y abandonados en la calle… Lo peor de todo es que puede ser que sí sea así. Suerte con eso.

6. Hay que intentar otra posición

Sí hay posiciones que les gustan más y hay otras que ni sienten nada, y sí es un buen plan tratar de encontrar la que es buena para ella. Los chicos que piensan así tienen espíritu de guerreros pero a veces se necesita otra cosa aparte de ganas y quererla hacer feliz… Experiencia y control por ejemplo.



7. ¿Le pediré disculpas?

Pues la verdad no está de más hacerlo, es bueno para la relación decir que hoy no hubo candela, pero que para la otra habrá de sobra. Es algo así como “a la próxima joven”, pero aquí hay que estar seguros de que el siguiente si va a ser un buen revolcón.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda