7 cosas horribles que te pasarán en tu noche de bodas. Te arrepentirás de haberte casado


Esta es probablemente la noche más esperada de la mayoría de mujeres. El día en el que caminarán al altar, en el que tendrán un compañero para el resto sus días, la cena, la fiesta de la noche; y lo más especial de todo, la maravillosa y bendita noche de bodas. Las chicas sueñan toda la vida esta noche, sueñan lo maravillosa que será y la planean con lujo de detalle; sin embargo, las cosas no siempre salen como esperamos ni son como las imaginamos… 

Estas son 7 cosas que van a arruinar tu noche de bodas. 

1.- No va a haber movimiento en el colchón

Después de toda la ceremonia, la cena y la fiesta, lo único para lo que vas a tener energía y fuerza, va a ser para dormir. Vas a terminar tan cansada que lo único que querrás hacer será acurrucarte en la cama y cerrar los ojos por unas cuantas largas horas. 

2.- A él no se le va a levantar el ánimo 

Fue tanto el estrés que vivieron en esa semana, fue tanto el agotamiento de todo ese día que el amiguito de él no va a querer salir a jugar. Además, en la fiesta se toma alcohol en cantidades enormes, se acaban barriles y botellas… Cuando hay demasiado alcohol en el cuerpo,  es imposible que haya actividad en la cama. 

3.- Vas a terminar vomitado en el baño, y él agarrándote el cabello 

Si también te gusta entrarle al alcohol, pues es muy probable que abuses en la fiesta con tantos brindis. Además, sabemos que no vas a tener oportunidad de comer bien ese día porque vas a andar a las carreras y pues el alcohol te va a pegar más y ya sabes qué es lo que pasa…

4.- Te va invadir la tristeza y la nostalgia 

Ya en la noche, te darás cuenta que el día que estabas esperando terminó. Todo eso que soñaste por tantos años acaba de pasar, y probablemente no lo vuelvas a vivir nunca más. Todo esto va a hacer que te dé una pequeña depresión y las lágrimas van a empezar a salir… 

5.- Tu peinado, el vestido y el maquillaje 

Estas tres cosas van a terminar muy mal. Tu peinado que te costó dinero y esfuerzo, acabará como puercoespín. El maquillaje que te llevó horas en el salón, no te lo vas a poder quitar fácil; y el vestido, pues vas a tener que mandarlo a reparar porque en el baile lo hiciste pedazos y lo manchaste de pastel, vino y todo. 

6.- Si hay acción en la cama se va a terminar muy rápido

Lamentamos decirte que en tu noche de bodas va a acabarse la acción muy rápido. El cansancio y el estrés van a aparecer y va a hacer que tu esposo acabe en 5 segundos y que se eché a dormir… Esperaste tanto tiempo, tantos años por esa noche y fue horrible… Así es la vida. 

7.- No vas a pensar en otra cosa, mas que en comida  

Lo único que vas a querer hacer cuando llegues al hotel, es pedir servicio al cuarto. Si vas a dormir en tu casa, no vas a subir al cuarto sin pasar por la cocina y hacerte de perdida,  unas quesadillas.  Muchos bailes, muchos fiesta, mucho alcohol… Ya sabes qué es lo que pasa cuando haces esto, solo que en esta noche pues no vas a pasar por unos tacos... 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda