7 cosas enfermas que tu novio hizo con su EX pero nunca te dirá


Qué bueno que nunca te las va a contar porque te morirías de celos, coraje y muchos otros sentimientos negativos más… Lo que está en el pasado ahí se debe de quedar y es mejor no buscar porque siempre se encuentra algo. Tú tienes que entender que tu relación con él está en el presente y va al futuro. Como dice el príncipe de la canción: Ya lo pasado, pasado. 

Estas son 7 cosas que tu novio hizo con su ex pero que nunca te contará. 

1. Cumplió todas sus fantasías en la cama con ella 

Con ella hizo todo lo que veía en las películas y lo que su imaginación loca le decía. Con ella aprendió a hacer muchas cosas.

2. Ella le enseñó a hacer todo lo que te hace a ti… 

Tienes razón, es un poco cruel pero así es la verdad. Ella fue la que le dijo: así nos gusta a las mujeres, haz esto así, esto no lo hagas... Prácticamente ella fue quien lo hizo ser bueno o malo en la cama… Tú mejor solo disfruta y ya. 



3. Lo hizo por atrás

Si a ti no te insiste en esto y no te dice todos los días que lo intenten, es porque ya entró por ahí con su ex y no le gustó tanto, o porque piensa que eres medio santa y no te vas a atrever. Otra verdad incómoda y más si no tienes pensando hacerlo nunca por ahí. 

4. A ella sí se la presentó a su familia 

Si a ti no te quiere llevar a cenar con su familia, no te quiere presentar a sus hermanos o a sus padres, pues es porque hay algo medio misterioso ahí. Puede ser que solo sea cuestión de tiempo y que todavía no te tenga confianza. Es bueno esperar un rato. 

5. La llevó a los lugares que tú quieres ir 

Antes de andar contigo, tuvo que salir mucho con su ex novia y seguramente a todos esos lugares a los que le dices que te lleve, él ya fue con ella. Esa es la razón por la cual no le interesa tanto ir ahí, esos lugares le recuerdan a ella. 

6. Ella lo hizo hombre 

Pues aquí tienes que dejar los celos a lado y agradecerle que le haya enseñado y lo haya convertido de niño a hombre. Vele el lado bueno a esto, ahora tú eres quien lo disfruta y lo goza al máximo.



7. Lo peor de todo es que todavía siguen en contacto 

Nunca te va a decir qué fue lo que hizo, menos te va a decir qué es lo que siguen haciendo juntos… Suerte con tu relación…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda