5 razones por qué los hombres te invitan al cine. Él no quiere ver la película


Si tienes menos de 18 años, seguro te han invitado al cine más de una vez, pues cuando uno es menor de edad, las opciones para divertirse y “enfiestarse” son muy limitadas. Es casi tan imposible como tener un poco de privacidad con la novia.

Los chicos saben esto perfectamente, es por eso que eligen el cine como el lugar para tener sus citas, pues entre la oscuridad y el ruido de la película, muchas cosas prohibidas pueden suceder. 

¿Te han invitado al cine recientemente? No aceptes la invitación si no has leído esta nota. 

Estas son las verdaderas razones por las cuales los hombres siempre quieren llevarte al cine:



1.- Quiere dar el primer paso 

En realidad, el cine es un pésimo lugar para tener una cita, pues no se puede conversar, no se puede convivir, solo se puede ver la película y comer palomitas; sin embargo, muchos chicos lo utilizan, pues ahí es donde dan el primer paso: se atreven a tomar la mano de sus compañeras. 

Una vez que rompan la “barrera del contacto físico”, continuarán con lo más intenso. 

2.- El primer beso

De igual manera, el cine es el pretexto perfecto para estar bien pegaditos. Muchos chicos esperan hasta ese momento para intentar dar el segundo paso: el primer beso. 

Si ese galán te invita al cine, seguro quiere contigo, pues en la privacidad de la sala, intentará probar un poco de tus labios. Si se lo permites, seguro querrá llegar a “segunda base” ¿Estás lista para eso? 

3.- El “faje”

Si ese chico logró darte un primer beso, seguro te querrá meter mano, así que ¡No te sorprendas! Lo que sigue es un buen “faje”.

El cine es el lugar perfecto, pues es oscuro, es privado y todo el mundo está concentrado en la película. Es decir que nadie los molestará.

Muchos chicos jóvenes lo saben, por eso utilizan el cine para empezar a “fajar” con sus chicas ¡Es el lugar ideal para hacerlo!

4.- “Bajarse al agua”

Sin duda, el siguiente paso es algo mucho más intenso.

Si tú y tu chico ya pasaron por los besos y por el “faje”, la intención de ese galán es llevarte un poco más lejos. Seguramente te querrá invitar al cine con el plan de que te “bajes al agua”, para eso, escogerá la película más aburrida, pues ahí habrá menos gente, y lo más probable es que elija los asientos de hasta atrás, pues ahí nadie los podrá ver ¿Estás segura de querer hacerlo?



5.- “Ponerle duro contra el muro”

Por último, muchos chicos aguerridos invitan a las chicas al cine, con una sola intención: “ponerle duro contra el muro”. Ya sea metiendo mano o metiendo algo más prohibido, los chicos más canijos intentarán todo lo que esté a su alcance para lograr entrar debajo de tu falda.

¡Ya estás enterada! Debes ser muy cuidadosa, si ese chico tiene reputación de ser un “gandalla” y te invita al cine, ya sabes qué esperar. Si te dejas, ese chico te va a “refinar”.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda