5 mitos de hacerlo durante tu periodo. Tu novio sentirá más rico y…


¿Cómo te sientes cuando estás en tu periodo? Quizá se te antoja darle con todo a tu chico y él no está muy de acuerdo o has escuchado ciertos rumores y no sabes si son ciertos o no.

Para que tengas un periodo feliz (bueno…dentro de lo que cabe) nos dimos a la tarea de investigar algunos de los mitos más comunes sobre hacerlo en tus días y esto es todo lo que debes saber : 


1.- ¿Embarazo?

Algunos chicos creen que es la oportunidad perfecta de hacerlo sin gorrito pero cuidado, SIEMPRE debes usar protección ya que aunque la probabilidad es menor, SÍ puedes quedar embarazada, mejor no te arriesgues.


2.- Hacerlo puede aliviar los cólicos

Esto es totalmente cierto, e incluso disminuirá las molestias que puedes sentir en tu pecho pues relaja tus músculos. El llegar al punto máximo liberará sustancias en tu cerebro como las endorfinas que te harán sentir mucho mejor, además las contracciones en tu útero harán que todo tu flujo salga más rápido, lo que hará que tu periodo termine antes de lo esperado.

3.- Los hombres nunca lo quieren hacer en esta época

!FALSO! varios estudios han comprobado que son las mujeres las primeras que se oponen a hacerlo si están en sus días, no quieren embarrar nada y  bueno, eso tiene arreglo. Puedes poner una toalla sobre tu cama para no manchar las sábanas o hacerlo en la regadera. Créeme, a ellos les encanta. 


4.- No te darán ganas de hacerlo

Puede que sí y puede que no, pues con eso de que las hormonas andan como locas, es probable que te quieras comer a tu novio. Más le vale que coopere con la causa ¿no?

5.- Te V3NDRÁ5 más rico

Cierto. Esto se debe a que tu área privada está más sensible y hay humectación adicional en tus partes por el flujo, no necesitarás nada más, una vez que lo hagas y termines, pensarás que por qué no lo hiciste antes.

Como lees hacerlo en tus días es muy recomendable, simplemente usa el método de protección que tu pareja y tú decidan, recurre a la toalla extra en la cama o a la regadera y listo, a disfrutar se ha dicho.  


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda