16 mitos del cine para adultos que arruinarán tu vida en la cama. Deja de creerlos YA!


Seguramente en algún punto de la vida te gustó dedicar muchas horas de tu soledad a disfrutar de una buena película para adultos, la verdad es algo completamente normal, de hecho se puede decir que este tipo de películas se convirtieron en parte esencial de la vida humana. 

A pesar de que se trata de algo muy común, la verdad es que aun existen muchos secretos y mitos que hay que descifrar del polémico mundo del cine para adultos o de lo contrario podrían arruinar tu vida. Ya es momento de que conozcas la verdad y te atrevas a disfrutar como se debe, hoy te lo decimos todo.


1. “Por Detroit”

Generalmente vemos traseros completamente limpios a la hora de hacerlo “por Detroit”, pero no siempre es así, por eso es importante limpiarlo antes de animarse a hacerlo, también es esencial que varias horas antes la mujer no haya comido ni bebido nada. 

A menos que el propósito de la película sea ver cualquier cantidad de asquerosidades. 

2. Hacerlo sobre el cofre de un auto

Hacerlo en el cofre de un auto parece ser lo más fácil según estas películas, pero la verdad es muy complicado, ya que es muy resbaloso y corres con el enorme riesgo de lastimar el cofre de un auto de lujo, además el costo puede ser muy elevado. 



3. El mejor de los “orales”

Algo que siempre nos sorprende es la habilidad que tienen para meterse cosas gigantes en la boca. Lo que no sabemos es que cuando “la cosa” no les cabe el director utiliza trucos de cámara para aparentar que si. 

4. “Hacerlo” es tan bueno que puede hacer que cualquier problema desaparezca. 

Digamos que si pero no, la verdad es que solo te distrae por un momento. Sin importar lo bueno que sea para nosotros, un acostón no tiene el poder de detener una guerra mundial o la caída de las torres gemelas. 

“Es una verdadera lástima”. 

5.  “Sus teclas son naturales”

Seguramente has pensado que esa actriz que tanto te gusta aún conserva sus “gemelas” naturales. Bueno, déjanos decirte que aunque eso parezca, existe un 90% de posibilidades de que un cirujano se las haya puesto. 

6. “¡En las películas duran mucho tiempo!”

No importa el tiempo que dure la película, los actores siempre lucen frescos y llenos de energía, hasta parecen “superhombres”. En verdad lo que pasa es que entre cada escena tienen bastante tiempo para descansar, entonces siempre se ven muy bien. No olvides que se trata de una actividad muy cansada y que nadie puede verse bien después de hacerlo por más de 3 horas. 

7. Doble penetración. 

Es posible creer que se trata de una práctica muy sencilla, pues en las películas lo hacen ver como algo muy fácil. Pero la verdad es completamente distinta, se trata de una posición muy difícil y que requiere mucho trabajo, así que si piensan hacerlo lo mejor es que se preparen y lo platiquen muy bien en pareja. 

8. El gemido de las mujeres asiáticas

Muchos hombres se sienten fascinados al escuchar el gemido de las mujeres asiáticas, y aunque la mayoría tiene una forma de hacerlo similar, la realidad es que la mayoría está fingiendo

9. El “juego previo” es fácil

Es posible que sea lo más importante para una pareja, pues de esto depende en gran medida que ella logre llegar a la meta. El problema es que los hombres piensan que es muy fácil llevarlo a cabo, que solo bastan un poco de caricias y toqueteos. 

Lamentablemente eso es una mentira, para que el “calentamiento” sea efectivo se requiere de bastante tiempo y precisión, además de un poco de conocimiento sobre el cuerpo de ella. 



10. “En las películas ni siquiera sudan”

Las estrellas que protagonizan estas películas cuentan con asistentes que todo el tiempo les están limpiando el sudor. Por lo tanto si sudan, solo que siempre se limpian.

11. Las “papayas” siempre se ven muy bien

En las películas parece que las “papayas” de las mujeres son perfectas. La verdad es que siempre se están operando para que se vean lo mejor posible frente a las cámaras.

“Ninguna papaya puede verse bien después de 3 años seguidos de hacerlo varias horas diariamente”.

12. Las palmadas en el trasero no duelen

Este es uno de los grandes mitos y uno que ocasiona muchas peleas entre las parejas actualmente. Los hombres muchas veces se pasan al “golpear” a su chica en el trasero, porque en las películas parece que no duele. Pero la verdad es que sí, así que si no te gusta el dolor, entonces no dejes que a tu chico se le pase la mano.

13. “Las mujeres siempre terminan”

Falso, una gran mentira. La verdad es que no existen las condiciones de tiempo y lugar para que las actrices terminen, por eso es muy importante el “juego previo”.

14. “¿En verdad son gay?”

Las estrellas de cine para adultos que participan en este tipo de escenas en verdad son gay, no importa si se trata de hombres o mujeres. Para que la grabación parezca real, se requiere que los actores disfruten de su pareja.

15. Actuar en películas para adultos te hace millonario

En ese caso las estrellas más famosas solo tendrían que hacer pocas películas al año y no hacer videos todo el tiempo ¿No crees?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda