10 cosas de un hombre que derriten a cualquier mujer. Con la #9 se acuestan contigo

hombre atractivo guapo cualidades virtudes novio

¿Qué hace a un hombre atractivo? Desde detalles del físico a su personalidad y su estilo, puede hacerse una combinación que le hará tener casi a cualquier mujer. Empezando por la confianza, estos detalles le hacen ver como un buen partido, alguien estable para amar y vivir.

Luego de preguntarle a varias chicas qué era lo que más les gustaba de un chico llegamos a algunos puntos importantes. Estas son 10 de las cosas que hacen irresistible a un hombre: 

1.- Que haga reparaciones en casa



Martillo, tornillos, taladro, lo que sea, un hombre que pueda hacer esto solo hará ver que es responsable y decidido, además pocas mujeres se resisten al cinturón de herramientas. 

2.- Su olor 




No es necesario vaciarse encima toda la botella de perfume o usar uno muy caro, simplemente que huela bien. Las chicas coincidieron en que el mejor olor es cuando el chico recién salió de la regadera. 

3.- Que sean atentos y amables



Tanto con ellas como con otras personas y hasta con los animales (no importa que no sean de ellos). Un hombre que demuestre amor y delicadeza por la vida será un chico que podrá tratar a la chica con dulzura siempre.

4.- Que hablen



Ya sabes, que no sean de los que necesitan circo, maroma y teatro para contar algo, nada de monosílabos. Que cuenten todo con lujo de detalles, que se emocionen y que sientan la confianza de pedir ayuda o consejo si tienen un problema. 

5.- Que hagan labores del hogar



Limpieza por favor, barrer, trapear, sacudir y ni hablemos de cocinar, eso volverá loca a cualquier chica, hombres como esos hay pocos. 

6.- Traje y corbata



Sí, las chicas saben que no vestirán así diariamente pero de vez en cuando será una sorpresa que hará que ellas pierdan la cabeza, no podrán quitarles las manos de encima.

7.- Que cuide su estilo sin exagerar



Un buen corte, barba arreglada o bigote si es que tienen, todo en su punto pero sin pasarse todo el tiempo tomándose selfies o cuidando que nada se arruine. 

8.- Una buena sonrisa



Un hombre serio no tendrá lugar en ningún sitio pero uno que sonríe hará que a más de una les tiemblen las piernas.

9.- Usar uniformes



No por nada lo más común en los juegos de rol en la cama son policías, doctores y bomberos. No hay duda, el uniforme vuelve a cualquier hombre irresistible ante los ojos de una mujer, así que ya lo sabes, si realmente quieres traer a una fila de chicas tras de ti, un uniforme limpio y bien presentable hará que todas babeen por tus encantos.

10.- Detalles de caballero



Que quede claro, estos jamás pasarán de moda, ya saben, ir por las chicas a su casa, ser puntuales, abrirles la puerta, acercarles la silla en el restaurant y ofrecer su ayuda aunque ella no la necesite, esto las derretirá. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda