10 cosas asquerosas que le pasan a una mujer en la cama y a ellos no les importa


Las mujeres son detallistas, se fijan hasta en las cosas más pequeñas y si hablamos de hacerlo con su chico ni se diga. Seguro esperas que todo sea perfecto, que nada lo desanime y a final de cuentas es puro estrés que no sirve de nada, pues los hombres no son tan exigentes.

Llegó el momento de relajarte y disfrutar, pues hoy conocerás 10 cosas que a tu chico no le importan a la hora de hacerlo, relájate y saca a la fiera que llevas dentro: 

1.- Los vellos

Muchos dicen que prefieren que tengas el vello recortado o que estés completamente depilada, pero a la hora de la hora, ellos sólo quieren hacerlo y satisfacerte, los vellos serán lo de menos.

2.- El olor de tus partes 

Sí, te bañaste pero el pH y el clima hicieron que cambiara el olor de esa área. Pues es otra cosa que a los chicos no les importa, ellos sólo quieren hacer la tarea.

3.- Los ruidos que salen de tus partes

A ti te dan risa, te dan pena y cosas por el estilo, pero él entiende que eres humana y es parte del proceso, deja de preocuparte por esas cosas y disfruta el momento. 

4.- Cuánto tiempo tardas en llegar al punto máximo

Siempre y cuando logren hacerte llegar a él, no creas que estarán con un cronómetro viendo a qué hora terminas, al contrario, harán todo lo posible para que te sientas satisfecha con su desempeño.

5.- El tamaño de tu pecho

Quizá tú quisieras que fuera más grande o más pequeño pero para él es perfecto, es una parte de tu cuerpo que puede usar en el juego previo, que es tan sensible que puede hacerte sentir de todo. No te intimides, para él eres bella.

6.- Que lo corrijas

Entre más indicaciones le des mejor, pues sabrá qué hacer para hacerte explotar de amor, tú dile y él con gusto seguirá tus instrucciones.

7.- Que grites o hagas otros sonidos

Nada de detenerte porque piensas que le molesta o lo dejarás sordo, al contrario, él disfruta los sonidos que haces porque sabe que estás disfrutando el momento.

8.- El tipo de ropa interior que traes

Así sean de abuelita o algo súper atractivo, él simplemente te quiere quitar todo. Digo, ¿has visto su cajón de ropa interior? No todo está bien y no le importa, tú tranquila.

9.- Celulitis o estrías 

Es normal que esto aparezca con los años por subir y bajar de peso pero sabe que es algo normal, está contigo porque le interesas y esos detalles no le importan.

10.- Tu peso

Lo repetimos, si tu chico está haciéndolo contigo es porque así te quiere, disfruta cada centímetro de tu cuerpo y él te ve hermosa, es hora de que te la creas. 

Deja de preocuparte por estas pequeñeces, lo único que haces es distraerte y perder el tiempo, pues bien podrías aprovecharlo en darle más sabor e intensidad al momento. Haz de cada encuentro algo inolvidable y verás que todo fluye mejor. 

Fuente: Siempremujer


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda