Tu rostro revela que tan bueno(a) eres en la cama. Ya no pierdas tu tiempo


Sin duda, lo primero que vemos en las personas que conocemos es su rostro. Sus ojos, los labios y la forma de la nariz, son las primeras cosas que nos interesan y nos llaman la atención.

La cara revela información muy importante, nos habla sobre el estado de ánimo, sobre el temperamento y hasta el estilo de vida de las personas. Pero también nos dice cosas más personales, como: qué tan bueno eres jugando debajo de las sábanas. 

¿Te gustaría conocer las señales de tu rostro que revelan tus habilidades y tus deseos en el amor?

La doctora Tracey Cox, realizó una increíble investigación que publicó en el libro “How to do it” (Cómo hacerlo). En el, propone que las facciones del rostro, reflejan con claridad los deseos y cualidades que tienen las personas en la intimidad. 

Dependiendo de la forma de tu nariz, boca y ojos, esta doctora puede saber qué es lo que te gusta y cómo, cuáles son las posiciones que prefieres y que tanta “acción” necesitas a la semana para ser feliz ¿Te interesa esta información? Sigue leyendo, tu rostro dice mucho más de ti, de lo que te imaginas. 

1.- Cejas

Según las investigaciones de la Dra. Cox, las personas que tienen las cejas muy delgadas no tienen mucho interés en los “encuentros intensos”, ellos prefieren las relaciones más tranquilas, románticas y espirituales. En cambio, aquellos que tienen las cejas muy gruesas y peludas, tienen una vida más activa y aventurera. 

Según la Dr. Cox, las personas con cejas gruesas suelen ser personas muy “cachondas” ¡Les encanta experimentar! Y no tienen miedo de hacerlo…



2.- Los ojos

Sin duda, la mirada de una persona dice mucho de quién es en realidad. Los ojos reflejan con precisión cuáles son los “gustos intensos” que esa persona tiene con su pareja. Por ejemplo:

Los ojos muy claros son muy comunes en personas poco comprometidas. Cambian de pareja con regularidad y por eso, son muy difíciles de satisfacer. Ellos no se entregan con facilidad, siempre ponen sus límites. 

Por el contrario, los ojos oscuros tienen una habilidad sorprendente en la cama ¡Son unos leones! Son personas que prefieren los encuentros intensos e innovadores ¡Adoran ser sorprendidos! 

Una persona con ojos oscuros tardará en tener confianza, pero una vez que abra su corazón y sus piernas, el disfrute y goce, no tendrán comparación. 

3.- Nariz

La nariz refleja mucho del sentido aventurero de las personas. 

Las narices respingadas son muy comunes en personas románticas y soñadoras. Ellos prefieren los encuentros suaves y un poco tradicionales, utilizando posiciones muy comunes y clásicas. 

Por el contrario, las narices distintas, aguileñas, chatas, etc. Pertenecen a personas mucho más intensas y agresivas en sus “actos” con la pareja. 

Prefieren la adrenalina y la aventura, que lo tradicional y lo conservador. Si tu chico tiene una nariz “feita” seguro tiene otras cualidades mucho más placenteras para tu persona. 

4.- Boca 

El tamaño es muy importante. Según la Dra. Cox, entre más grande sea la boca, más “cachonda” será la persona, pero también hay otras características por considerar. Por ejemplo: 

Cuando el labio inferior es grueso, las personas suelen ser mucho más atrevidas que el resto. Es por eso que, según la doctora, también son los más infieles. 

En general, la boca grande es sinónimo de intensidad, aventura y mucha acción en la alcoba. 

Las bocas pequeñas son personas serias y conservadoras, rara vez se atreven a conocer nuevas experiencias relacionadas con sus cuerpos. Prefieren lo tradicional y lo tranquilo, pero tienen la ventaja de alcanzar el “punto más alto” en menor tiempo y de manera más sencilla. 



5.- La expresión

Por último, la expresión en el rostro de las personas refleja muy bien cuáles son sus gustos y sus intenciones en el amor. Las personas con miradas profundas suelen ser los más talentosos en la cama, en cambio, aquellos que tienen las miradas distraídas, débiles, suelen ser los más inseguros.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda