Si respondes que sí a estas 10 preguntas YA estás lista para acostarte con él

hombres mujeres pareja noviazgo relación

Te sientes feliz con tu chico nuevo, sientes buena química, te trata como reina y estás pensando en ir con él a la cama. Con esa historia se identifican muchas chicas y aunque no hay un manual que te dé la respuesta, sí hay cosas que te pueden decir si vale la pena esperar o llegó el momento de disfrutar al máximo.

Lo único que debes hacer es responder a las siguientes preguntas, con ellas analizarás el tiempo que llevas con él y si lo conoces lo suficiente como para confiar algo tan privado. Prepara lápiz, papel y responde : 

1.- ¿Te da miedo lo que pueda resultar después?

Desde que te rompan el corazón, a una enfermedad o un embarazo. Si te sientes preparada para hacer frente a lo que sea, incluso sin él, adelante. 

2.- ¿Ha dejado de hablar de su ex?

Si lo ha hecho excelente, ese ciclo en su vida ya está cerrado y puede haber algo contigo. 

3.- ¿Es constante en la manera en que te trata?

Nos referimos a que demuestre atención hacia ti sin verse urgido o desesperado, que sea constante con llamadas, mensajes o detalles, se nota su interés en ti.

4.- ¿Te trata con respeto?

Con ustedes no hay silencios incómodos, la pasan excelente, platican, ríen y todo pero cuando es hora de ir a casa, te acompaña, si el no te lleva te pide que le avises para saber si llegaste bien, no te presiona por tocarte y no te incomoda nada de la manera en que te trata. 

5.- ¿Han hablado de hacerlo? 

Desde las cosas que les agradan hasta la manera ideal de protegerse. Sobre todo el punto de la protección te dirá que es un hombre que se cuida y cuidará a su pareja. 


6.- ¿Lo conoces más allá de redes sociales?

No se trata de que memorices las caras de sus familiares en las fotos que publica o que vigiles todas sus actividades, sino que él te cuente de sus miedos, anhelos, metas…detalles que crean más confianza y una conexión real. Si lo de ustedes sólo es coqueteo en redes sociales y en persona no hay química, hacerlo solo reducirá su interés en ti. 

7.- ¿No le interesan tus relaciones anteriores?

Si se muestra confiado contigo y no hace este tipo de preguntas de manera insistente es porque sabe que estás lista para probar algo nuevo, que no habrá un fantasma de cierto ex arruinando su relación. 

8.- ¿Llevan más de dos semanas saliendo?

Bueno, esta pregunta va enfocada a las personas que buscan una relación seria, porque para acostones puede ser cuando sientan ganas y ya. Algunos estudios afirman que los hombres se enamoran después de la tercer cita y dos semanas es un buen tiempo para tener una base sólida y pasar al siguiente nivel. Eso sí, si terminan haciéndolo no uses todo lo bueno en un solo encuentro, conserva algo de misterio para que se quede con ganas de más.

9.- ¿Es honesto contigo?

No le has descubierto mentiras de ningún tipo, familia y amigos saben que sale contigo, no te esconde de nadie, se nota que es un hombre libre que puede hacer y deshacer sin lastimar a nadie.

10.- ¿Le interesas tú o hacerlo?

Si no sabes la respuesta, evidentemente NO es el tiempo adecuado. Si la sabes adelante, hagan de todo, pero dependiendo de qué le interese, deberás prepararte emocionalmente, si fue algo de una noche o parte de una relación de largo término. Saber esto evitará que lo culpes si te sientes mal o decepcionada, pues a final de cuentas también fue tu decisión. 

Como verás no hay un tiempo exacto, más que nada es que tú lo sientas y él también, no se olviden de la protección y disfruten. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda