Mira por qué los que la tienen chiquita son más inteligentes y exitosos


Puede que no lo creas mucho, pero todo en el cuerpo tiene una relación increíble y todo en él puede indicar algo. El tamaño de todo el cuerpo y la inteligencia es algo que está muy relacionado y de muchas maneras; si eres alto tienes aquello, si eres bajo tienes esto; así es todo en la vida, lo único malo de todo esto, es que no vas a saber qué ser, si un hombre muy inteligente y exitoso o un hombre, pues… muy hombre.

A lo largo de la historia han nacido en la humanidad hombres que superan la inteligencia de todos los demás, hombres genios que tiene una inteligencia fuera de lo ordinario… Pero algo que tienen en común los genios es que todos han sido de estatura promedio o incluso un poco más bajos. El hombre más inteligente que ha existido, Albert Einstein, media 1.75. El hombre más inteligente que existe en la actualidad, Stephen Hawking, apenas mide 1.69…



Se sabe que todo en el cuerpo es proporcional, entre más alto es alguien, sus extremidades más largas son; además, estos factores están directamente relacionados con el tamaño del asunto del hombre. Sí, su paquete siempre estará de un tamaño similar al de todo su cuerpo… Es por eso que se dice que las personas genio, por lo regular son de baja estatura y no tienen un asunto grande en los pantalones…

Los científicos del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, quisieron ver si había una relación directa entre el tamaño del paquete y la inteligencia después de que analizaron las estaturas de los hombres más inteligentes del mundo. Ellos fueron quienes descubrieron que efectivamente, entre más grande esté el asunto ahí abajo, la inteligencia de la persona es menor, y es mayor la inteligencia si lo tiene tamaño medio o pequeño. Esto se debe a que la gran cantidad de nutrientes, se concentran en alimentar el sistema nervioso y no la parte física. Los cerebros son más desarrollados porque absorbieron más que los músculos, el cuerpo en general y el miembro.

Sabiendo que ser inteligente es la clave del éxito, los hombres que vemos en la televisión, (a excepción de los actores de películas para adulto), los empresarios más exitosos del mundo, los artistas y todos, es muy probable que lo tengan pequeño...



Cuando publicaron esta teoría, muchos otros científicos se burlaron de los investigadores, pues les decían que seguramente ellos eran muy inteligentes por haber llegado a una conclusión así en su investigación, o que tuvieron que buscar la forma de no verse tan mal por tener un paquete pequeño, y decidieron investigar si todos los hombres inteligentes del mundo lo tenían igual que ellos… Afortunadamente para ellos así fue: los genios de la historia lo han tenido pequeño, ellos son inteligentes y por eso tuvo éxito esta teoría…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda