Mira por qué los hombres se quieren casar con una mujer que tenga estos hoyitos

razon hoyuelos espalda pareja mujer relacion

En alguna ocasión has visto a alguna mujer que tiene un par de hermosos hoyuelos en la espalda baja. Estamos seguros de que los viste, volteaste a ver a la chica y después surgieron en ti muchas sensaciones desconocidas: se te alborotó la hormona, pensaste que sería algo espectacular hacerlo con esa chica, toda tu atención se fue en ella y se te hizo la mujer más guapa que has visto en el mundo… Pues todo esto tiene una explicación y aquí te vamos a decir el porqué.

Esta  es la verdadera razón por la cual los hombres pierden la razón cuando ven a una mujer con este par de hoyitos.

Lo primero que te vamos a decir, es por qué aparece este par de hoyitos y qué es lo que hay en el cuerpo que los produce. Los doctores han dicho que esto se debe a que los ligamentos interiores y cortos de una de las vértebras, se extienden más de lo normal. Este crecimiento hace más ancha la región lumbar y le trae al cuerpo ventajas muy interesantes.



Estos hoyitos se llaman los Hoyos de Venus. Sí, tienen el nombre de la diosa del amor y la razón es muy buena. Se dice que una mujer con estos hoyos, siente mucho más el tacto de su pareja, y como tiene más espació en su zona, no hay tanta presión y le resulta más fácil llegar a ese punto de felicidad máxima que tanto esperan cuando lo hacen. Las mujeres que tienen hoyos de Venus, la pasan mejor cuando están con un hombre…

Los hombres intuyen y saben esto y es por eso que se quieren meter con una de estas chicas. Lo malo es que no es tan fácil como parece, pero para ti, hombre, te vamos a  dar un par de trucos por si consigues una mujer así; para que los dos le  saquen el mayor provecho y sientan la mayor felicidad:

Tienes que acariciar esta zona, es un área súper sensible y tienes que tocarla siempre. En el previo, durante los besos y también cuando ya están dándole con todo; pero si algo tienes que hacer, es entrar por la puerta de atrás, pues ellas tienen más abierta esta área y eso hace que todo entre con comodidad, sin dolor y sientan mucho más; procura estar en la postura de perrito porque es la mejor para esto. Una vez que estés en la postura esta y que los dos  estén pasándola bien en la puerta trasera, tienes que tomar su cintura y con tus pulgares, presionar estos hoyos de Venus… Solo cuenta 5… 4… 3… 2… 1… y vas a ver cómo va a gritar de la felicidad que va a sentir, cómo le van a temblar las rodillas, cómo sus ojos se van a voltear, cómo su mente se va a poner en blanco y como tú, vas a ser el mejor amante que haya tenido en su vida…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda