Mira por qué es más rico hacerlo después de una pelea. A él se le pone más dura y…


Dicen que el amor todo lo puede y todo lo soporta, pero sin importar la cantidad de amor que haya entre dos personas, este sentimiento no los obliga a estar siempre de acuerdo.

Es importante entender que las peleas y las discusiones también son parte de una relación y son igual de valiosas y placenteras que los momentos de amor y paz.

Dentro de la relación es normal que se presenten conflictos con discusiones intensas y a veces agresivas, que para muchos termina con una apasionada reconciliación en la cama.

Lo que sucede es que después de una fuerte pelea las personas se sienten más atraídas hacia su pareja, además hay mayor oxigenación en el cuerpo y esto permite que esa “parte” de tu chico se ponga más grande y dura, entonces el encuentro se llena de pasión y emociones a flor de piel, a diferencia de lo que pasa cuando lo hacemos normalmente, donde muchas veces lo hacemos por costumbre.



Por otro lado, diversos estudios han demostrado que el ser humano es más apasionado después de sentirse bajo amenaza. Esto lo podemos ver en las personas que sobrevivieron a una terrible enfermedad, para ellos todo cobra un mayor valor después de que su vida se vio amenazada. Se trata del mismo modelo en la relación de pareja, cuando se discute se siente que todo puede acabar ahí y que uno puede perder para siempre a la persona que ama.

En este caso podemos decir que “irse a la cama” con la pareja después de un muy buen pleito solo pude compararse con volver a nacer. Sin duda este tipo de encuentros son los mejores y la ciencia lo confirma.

Seguramente después de conocer esta información tú y tu chico no dejarán de pelear nunca más.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda