Mira por qué debes hacérselo a tu chico mientras está dormido. Tu vida cambiará


¡Mujer! Hoy te revelaremos información muy útil. Te vamos a enseñar una técnica que te ayudará a hacer de tu novio el hombre más feliz del mundo ¿Estás lista? La vida de tu hombre no volverá a ser igual. 

Para que tu chico pueda vivir en perfecta paz y armonía, sólo necesitas hacer una cosa, “bajarte al agua” cuando está dormido ¿No lo crees? Sigue leyendo. 

Importantes medios de comunicación europeos entrevistaron a miles de hombres, preguntando ¿Cuál es la llave de la felicidad? La respuesta fue solo una: tener una mujer que los despierte con un beso “allá abajo”. 

Si esto es algo nuevo para ti, hoy te revelaremos todos los beneficios que vienen con esta increíble practica en pareja:

1.- Él se enamorará de ti, pues muy pocas mujeres tienen la valentía de “bajarse al agua” mientras su chico está dormido.

2.- Se crean lazos de confianza y complicidad. Sentimientos muy importantes en la pareja. 


3.- Mejora el humor. Estudios científicos han demostrado que llegar al “punto máximo” genera químicos cerebrales que provocan y mejoran el humor. 

4.- El mejor antiestrés. Esta práctica restablece la química cerebral, relajando el sistema nervioso acabando con los niveles altos de estrés.

5.- El mejor antidepresivo. Si provocas que tu chico termine, estarás ayudando a acabar con la depresión, pues su cerebro genera serotonina, tirotropina, melatonina, oxitocina y estrona. Todos estos químicos acaban con la tristeza, restableciendo la química cerebral, acabando con esta horrible enfermedad psicológica. 

6.- No solo habrá beneficios para él, sino también para ti. Múltiples estudios han revelado que las mujeres que tienen un contacto directo con los fluidos del hombre, son mucho más felices que las que no lo tienen. El estudio fue realizado en Nueva York, más de 300 mujeres fueron analizadas, encontrando estos increíbles resultados.


7.- Si despiertas a tu novio con un oral, provocarás que empiece su día de la manera más feliz y contenta. Al despertar, te verá postrada en esa mágica posición y él se sentirá el hombre más afortunado del mundo. 

8.- Según estadísticas, esa es la actividad favorita de todos los hombres. Si los despiertas así, será como seguir soñando. 

9.- Estamos seguros que ninguna mujer ha hecho eso por él, si tu lo despiertas de esa manera, serás la primera y la única, tendrás un lugar especial en su corazón que nunca nadie te podrá quitar. 

10.- Su relación será más fuerte que nunca ¡Te lo aseguramos! Despertar a tu chico con un oral,es el mejor regalo que le puedes hacer. Si no nos crees ¡Pregúntale! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda