Mira lo que tu PЄZ0N dice de ti. A los hombres les da asco el #1


Cuando hablamos del pecho femenino sabemos que hay varias formas y tamaños, pero si nos fijamos bien, sabremos que incluso en los P3Z0N3S hay diferencias y que cada uno de ellos revela algo sobre la personalidad de la chica en cuestión. 

¿Quieres saber qué dicen los tuyos? Entonces sigue leyendo: 

1.- Invertido


Hay diversos grados en esta condición pero no es nada grave. Las chicas que lo tienen así por lo general son más tímidas y eligen muy bien en quien depositan su confianza. Pueden verse como fuertes y rudas pero una vez que alguien se gana su corazón, son de las amigas o parejas más fieles del mundo. Cabe destacar que debido a su aspecto, este es el menos agraciado ante la vista de los varones, quienes incluso durante una entrevista llegaron a confesar que sienten un poco de repulsión ante este peculiar tipo.


2.- Pseudo-invertido



A simple vista parecen estar invertidos pero basta un poco de estimulación para que salgan como si fueran la forma tradicional. Esto habla de las chicas que son muy selectivas a la hora de elegir pareja y amistades, pueden tener varios pretendientes pero ellas saben lo que buscan y lo que necesitan. 

3.- Común


Estos son los que sobresalen un poco del pecho, se alargan o crecen cuando hace frío o son estimulados. Las chicas que tienen este tipo son muy femeninas y románticas, a veces pueden parecer muy inocentes pero si son bien estimuladas, se convierten en una auténtica fiera en la cama.

4.- Planos


Estos no sobresalen por lo que parece que el pecho termina en un pico pero pueden cambiar la forma con estimulación o cambios en la temperatura. Las chicas que tienen esta forma suelen ser intelectuales, aman el cine de arte y son reservadas, les gusta lo fino y lo exquisito en todos los aspectos de su vida.

5.- Unilateral


Estos se caracterizan por ser uno de forma común y el otro de forma invertida. En las chicas habla de alguien que se disfraza de chica bien portada y luego puede darte la puñalada por la espalda, sólo piensa en sus prioridades y no tener pisotear a quien se le ponga enfrente, sea un amigo o una pareja, son chicas de cuidado. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda