Mira la verdadera razón por qué las mujeres gimen. Todo es un truco

razon mujeres gimen escalofriante manipulación

Los hombres somos unos ingenuos. Cuando escuchamos a una mujer gemir, pensamos que estamos haciendo un excelente trabajo en la cama; sin embargo, la razón de esos intensos gritos y súplicas, no tiene nada que ver con nuestro desempeño. Hemos sido engañados, somos unos ilusos. 

Un innovador estudio, realizado por la University of Central Lancashire (Universidad Central de Lancashire), reveló la verdadera razón por la cual las mujeres emiten sonidos durante el acto intenso. 

Después de analizar las relaciones de cientos de mujeres, entre los 18 y los 48 años de edad, la facultad de medicina de dicha universidad, determinó que las mujeres no gimen por gusto, sino por una razón más siniestra: 



Ellas lo hacen con la única intención de generar un efecto en el desempeño del hombre. Por medio de esos estímulos auditivos, las mujeres logran acelerar la “venida” de su pareja o en su defecto, acelerar la fuerza e intensidad del acto. 

Muchas de las entrevistadas, aseguraron que utilizan los ruidos para acabar más rápido con el “acto”. Las razones son la fatiga, el aburrimiento o las simples ganas de terminar. 

En otros casos, muchas mujeres confiesan hacerlo para aumentar el autoestima de su pareja. Por medio de esos gemidos, le hacen pensar a su chico que está haciendo un excelente trabajo. 

Más del 50% de las mujeres confesó que empiezan a gemir, después de haber alcanzado el punto máximo. De esta manera, las chicas aceleran el acto, motivando a su pareja a terminar más rápido de lo que estaba planeado. Los hombres se emocionan mucho por medio de estos gritos y sonidos, terminan perdiendo el control. 



Este estudio nos ha demostrado que las mujeres tienen todo el control en la alcoba, pues utilizan todos los recursos a su alcance, para manipular al hombre y así obligarlo a hacer lo que ella quiere. No cabe duda que el poder de la mujer, no conoce límites.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda