Mira cómo ser buena en la cama aunque no tengas experiencia

cama parejas novios relaciones

¿Quieres sorprender a tu novio, pero tu pasado no te ayuda? ¿Crees que te falta experiencia para realizar un buen trabajo, bajo las sábanas? No te preocupes, sólo necesitas relajarte y confiar en ti misma. Todo lo que necesitas lo tienes desde el momento en que naciste !Está en tus genes!

Es muy común que las chicas se pongan nerviosas cuando llega ese momento decisivo de iniciar la acción. Por lo general, esos mismos nervios son los que provocan un pésimo desempeño; sin embargo, utilizando algunas técnicas muy sencillas, podrás garantizar una buena experiencia ¿Te interesa? Sigue leyendo…


Estos son algunos consejos de las que saben, si no tienes mucha experiencia en la alcoba, esta nota te va a interesar. 

- No hagas nada que no quieras. Lo peor que puedes hacer es hacer algo que te haga sentir mal. Recuerda, tu bienestar y tu integridad es lo más importante !Nunca te traiciones! 



- Si no tienes mucha experiencia en estos temas !No te presiones! Los pensamientos negativos atraen nervios, ansiedad e inseguridad. 

- Quiérete y siéntete orgullosa de ti. Una baja autoestima acabará con la magia del momento. Si no estás como quisieras !Apaga la luz! 

Elige a la persona correctas. Nunca lo hagas por compromiso. 

- Deja que te muevan. Si no tienes experiencia, confía en la experiencia de tu pareja. 

- Nunca lo hagas si no estás en tus 5 sentidos. Podrías arrepentirte después. 

- No lo hagas por desamor. Si un cretino te rompió el corazón, lo peor que puedes hacer es entregar tu persona por odio y despecho. No caigas en en esas trampas ! Decide por ti! 



- Pregúntale a tu mamá, ella siempre estará dispuesta a escucharte y aconsejarte. 

- Aprende y estudia tu cuerpo. Esa es la mejor forma ganar confianza. Conoce tu anatomía. 

- Date amor a ti misma. De esa manera, las sensaciones que experimentarás durante el acto, no serán nuevas, por lo que no te asustaras en el momento. Tendrás más control y lo disfrutarás más.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda