Mató a su esposa, la baño, y tuvo SЄX0 con su cadáver.

pradeep sharma esposa india violencia feminismo abuso

Recientemente fue arrestado Pradeep Sharma, un joven hindú de 25 años que cometió un horrible crimen: asesinó a su esposa. No conforme con eso, bañó el cadáver y luego lo llevó a la cama.

Parece cuento de miedo pero es real. Él mismo fue quien confesó los hechos con lujo de detalles. Su esposa se llamaba Mónica y seguido peleaban por la situación económica que poseían, incluso se dice que el hombre sospechaba que su esposa le había sido infiel. Tenían tres meses de casados.

Esa noche Pradeep llegó a casa bastante tomado, lo que causó que Mónica se molestara y le reclamara que “hubiera arruinado su vida”, minutos antes había recibido una orden de desalojo pues debían varias semanas de renta... La ira de Pradeep fue tanta que golpeó la cabeza de Mónica con la pared, ella le rogaba que se detuviera pero el hombre sólo la golpeó más, incluso tomó un ladrillo con el que la golpeó tres veces en la cabeza y eso ocasionó su muerte.

Pradeep pensaba que su esposa simplemente se había desmayado, decidió bañarla y después llevó el cadáver a la habitación donde hizo todo con él. No fue sino hasta la mañana siguiente que despertó cuando descubrió que su esposa estaba muerta y él era el responsable.

El hombre notificó a su padre sobre el crimen y después se deshizo de los teléfonos celulares de ambos, pero tras cinco días de huir de las autoridades fue detenido.

Cabe destacar que al momento de ser detenido el agresor aseguró que escuchó al cadáver de su esposa disfrutar de todo lo que él le estaba haciendo, por lo que mientras unos piensan que el tipo está loco, otros afirman que se trata solo de un truco para no pagar por lo que hizo. Por ahora se desconoce la sentencia que recibirá.

Fuente: SDPNoticias


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda