Los 8 lugares más peligrosos para tener SЄX0. El #4 es el más rico y arriesgado


Seamos honestos, hablar del cachondeo es diferente para hombres y mujeres, especialmente si nos referimos al lugar donde lo hacen. Mientras que ellos lo que quieren es solo hacerlo, ellas se preocupan por estar cómodas en las posturas que decidan emplear.

Precisamente por eso decidimos hablarte de los peores lugares para hacerlo según las mujeres. Si eres chica seguro te vendrán algunas experiencias a la mente y si eres hombre, tendrás más cuidado la próxima vez que estés con tu querida. Aquí vamos : 

1.- La playa

Aunque cuando se ve en televisión parece una gran experiencia, la realidad es que terminas con arena en todos lados y les dará bastante picazón, hasta podrían terminar con una infección en sus partes.

2.- El auto

Estar en algún lugar solo, bajar el asiento o en la parte trasera, empañar las ventanas y que de repente los vea un policía, estar bien entrados y que les iluminen con una linterna, aparte de que interrumpen la acción hasta pueden terminar multados o en la cárcel.

3.- El parque

Andan de atrevidos y se les ocurre un rinconcito donde no se ve gente, pero qué tal si aparecen unos niños, si los encuentra un policía o mientras están sobre el césped se les sube un bicho…los gritos de la chica se escucharán en todos lados y no serán por amor. 


4.- Un baño público

En un antro, en una plaza…el que sea. En la televisión y el cine se ve intenso y medio atrevido pero la realidad es que te arriesgas a que se te pegue una infección por las bacterias que hay o a que alguien los vea, mínimo la señora que siempre está ahí dándote papel de baño. 

5.- El motel

Los hombres lo aman porque es un espacio donde nadie interrumpe (aunque tengan tiempo limitado y les cueste economicamente), a veces se ve medio de lujo con tina y hasta un tubo para shows privados. Pero la realidad es que nunca sabes quién estuvo ahí antes de tú, lo que dejó embarrado en las sábanas y otras cositas más. 

6.- El vestidor de una tienda

Esto ocurre cuando van de compras y el chico ya está enfadado de ver todo lo que la chica se mide. Llega al punto de querer que le modeles las prendas, se mete al vestidor y empiezan a ponerle…hasta que algún empleado de la tienda los sorprende o peor aún, los graban con la cámara de seguridad.

7.- Su casa…cuando no está sola

¡Imagínate! El peligro de que algún familiar los encuentre poniéndole o que ni puedan disfrutar porque tienen que hacer poco ruido para que no los descubran…ni podrán llegar al punto máximo así, pura pérdida de tiempo.

8.- La regadera

Otro espacio que se ve muy bien en la tele y el cine pero en realidad es horrible. Con la regadera encendida el agua no permitirá hacer un buen oral, corren el riesgo de resbalarse y lastimarse…mejor ni se arriesguen y háganlo en un lugar más seguro. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda