Los 7 lugares más coquetos para ponerte un arete según los hombres

lugares mujeres chicas piercing mejores spots

La juventud es para disfrutarse y para experimentar. Así que no está demás, ponerse un poquito loca, siempre y cuando cuidemos nuestra integridad mental y física.

Si tienes ganas de sorprender a tu chico como nunca antes lo habías hecho, no hay nada mejor que un buen “piercing” en un lugar muy secreto y prohibido, al que sólo él tiene acceso.

Hoy te revelaremos cuales son perforaciones que le puedes hacer a tu cuerpo y que los chicos más adoran ¡Lo volverás loco con ese nuevo aretito!

1.- Nariz


Si nunca te has hecho un piercing, este será uno perfecto para empezar. Es muy lindo y discreto, pero a la vez, es muy coqueto, lucirás más rebelde y atrevida ¡A los chicos les encanta!

Este arete tiene un significado muy chido, pues recuerda a la cultura hindú y africana, dónde ponían arracadas en las narices de las mujeres más hermosas.

2.- Lengua


Este piercing es súper atractivo para todos los chicos, pues no podrán dejar de imaginar todo lo que puedes hacer con ese arete en tu lengua. Echarás a volar la imaginación de tu novio, esta sorpresa ¡Le encantará!

Este piercing representa una mayor energía para los juegos en la alcoba. Refleja una mente más abierta y un valor espiritual. 



3.- Arete en el P3ZΩN


Este tipo de piercing se está poniendo muy de moda por ser el favorito de la mayoría de los chicos. Como sólo pueden apreciar lo que se ve por encima de la ropa, solo les queda imaginar tu perforación ¡Eso les fascina! Provocarás en ellos reacciones incontrolables que los harán perder el control ¿No es acaso eso lo que estás buscando?

Este piercing significa libertad, rebeldía, energía, locura. Básicamente todo lo que el hombre busca en una aventura.

4.- Septum


Sin duda, este es uno de los piercings faciales más interesantes que hay. Si de verdad quieres sorprender a tu novio, luciendo completamente diferente a lo que él está acostumbrado, este arete cumplirá con ese cometido.

El Septum es un piercing que necesita mucho cuidado y atención, pues perfora el cartilago que esta en medio de la nariz, lo cual es muy doloroso.

Significa equilibrio, intelectualidad y aventura.

5.- Ombligo (Belly Button)


Este es otro de los favoritos de los chicos. Ellos adoran morderlo y besarlo cuando están contigo; sin embargo, antes de hacerlo, debes considerar realizarlo con profesionales, pues se trata de una lesión en la piel que puede provocar una infección, si no se trata adecuadamente.

Este piercing simboliza rebeldía y atracción física. Nació en la India, hace más de 100 años.



6.- Labio


Este piercing es muy usado por chicas muy liberales y divertidas. Es la perforación favorita de las “mal portadas” y por eso a los hombres les encanta, pues representa energía, diversión e intensidad.

Es recomendable acudir con un profesional, para que encuentre el lugar más simétrico en tu rostro.

7.- Orejas


Por último, un lindo par de aretes en las orejas, te hará lucir muy hermosa y elegante. No tiene nada de malo quedarse con lo clásico ¿Cuál será tu próximo piercing?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda