Las cosas más ricas y enfermas que los hombres disfrutan según su signo.


Cada signo zodiacal, tiene sus diferentes particularidades que lo caracterizan. Algunos son muy valientes, otros muy apasionados, pero ¿Qué tanto te define en la cama tu signo? Después de leer esta nota, reconocerás que los astros influyen muchísimo en tu persona de lo que habías imaginado.

Estas son las cosas que seguro te atreverás a hacer en la alcoba, según tu signo:


1.- Aries


Le gustas de todo y en todo momento, ellos se ponen muy intensos cuando se “prenden”, son personas sin vergüenzas, por lo que son propensos a “hacerlo” en lugares públicos.

2.- Tauro


Son unos verdaderos “picarones”, disfrutan de experimentar bajo las sábanas y en algunas ocasiones, causar dolor.



3.- Géminis


La “dualidad” en su máxima expresión. Los géminis son todos unos temerarios. Experimentan, sin miedo, cualquier propuesta prohibida que les atraiga. 

Las mujeres los adoran, pues tienen un lado aventurero, pero también, uno más conservador y tradicional. Son esos chicos bien portados y decentes que dentro de la alcoba te darán maravillosas sorpresas.

4.- Cáncer


Son el signo zodiacal más amoroso y cariñoso, pero también uno de los más intensos, pues les gusta llevar sus relaciones al máximo, sin importar las consecuencias de sus actos. Los cáncer podrán convencer a sus parejas de hacer un “trio”.

5.- Leo


Les gusta ser el centro de atención y nunca se andan con rodeos. Ellos no tienen miedo de decir lo que piensan. En la cama, un leo es un verdadero león, que tendrá como única meta, hacerte llegar al cielo…


6.- Virgo


Son románticos por naturaleza, les cuesta mucho trabajo entregarse y nunca dejarán de experimentar, por comprometerse con una sola pareja.

Los virgos tienen mucha energía y la pueden utilizar con quien se les antoje, es por eso que lo harán con muchos extraños, en encuentros casuales, a lo largo de su vida.


7.- Libra


Son personas con muchas habilidades sociales, pero rara vez desarrollan afectos con otras personas. Ellos disfrutan de los encuentros intensos, acompañados de aromas, sabores, juguetes o cualquier tipo de cosa que haga más divertida la experiencia.

8.- Escorpión

Es el signo con más talento en la cama. Ellos tienen la combinación perfecta entre lo agresivo y lo relajado, son románticos, pero rudos a la vez, es por eso que las mujeres los adoran. Ellos llegarán a tener muchas parejas, incluyendo personas del mismo género que ellos.

9.- Sagitario


Son personas muy cachondas, intrépidas, aventureras, pero también un tanto “libertinas”. No les importa involucrarse con personas extrañas y de moral distraída. Ellos son uno de los símbolos más “aventados”, por no decir otra palabra…


10.- Capricornio


Ellos son los signos mejor portados. Nunca lastiman a los demás por cumplir sus gustos, son fieles y siempre están enamorados de sus parejas. La única forma de que este signo rompa con ese buen comportamiento, es a través de un viejo amor, un “ex”, pues también son muy nostálgicos los capricornios, por lo que tienden a recordar con anhelo el pasado. No podrá resistirse a volver a vivir esa aventura.



11.- Acuario


Ellos tienen los gustos más extraños. Son el signo que más guarda secretos, pues no les gusta que los demás conozcan esas prácticas, pues no son muy normales. Lo único que podemos decirte es que a los acuario disfrutan de la violencia, el cuero, las cadenas y los látigos ¿Puedes imaginar lo demás?

12.- Piscis

Por último, los piscis, al igual que los acuario, son signos de agua, por lo tanto son súper intensos y profundos con sus deseos y pensamientos. Ellos adoran las aventuras, sobre todo cuando se trata de ese amor espontáneo que nace en una sola noche y se extingue por la mañana.

Nunca dejarán de ser así, pues para ellos el compromiso es espiritual, todas las cuestiones físicas, son superficiales.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda