Las 7 razones más comunes por qué un hombre deja de amarte y busca otra


Para que una relación sea buena y dure toda la vida, tiene que estar siempre en movimiento, siempre creciendo, viviendo cosas nuevas y teniendo experiencias juntos. En el momento en que hacen lo mismo todos los días y son atrapados por la rutina, todo el amor se va a ir apagando poco a poco hasta desaparecer. Si encima de no hacer cosas nuevas, haces alguna cosa de la siguiente lista, pues vas a tener que trabajar muy duro para recuperar tu relación… Claro, si eso es lo que quieres.

Estas son las 7 razones por las cuales, tu chico ya perdió total interés en ti…

1. Le das hueva

Perdónanos si somos muy directos, pero es la verdad. Además es mejor que seamos así para que entiendas la gravedad del asunto. Tienes que ser más extrovertida, salir a la calle a buscar la vida, ver qué pasa allá afuera, tener aventuras juntos, encontrar las experiencias más locas para después poder contarlas como anécdotas. Todo esto hace una relación fuerte. Pero si eres la que nomás quiere ir al cine y a cenar, pues no apuntes lejos porque no vas a llegar.

2. Tiene otra

Es muy probable que todo el amor que en un principio decía que te tenía, se haya esfumado porque encontró a otra mujer que sí le hace sentir cosas especiales, que le movió el tapate y que ahora la quiere más. Si tú quieres luchar por tu relación, hazlo como te dijimos en el punto pasado, sino pues déjala morir y búscate a alguien más.



3. Prefiere darse amor el solo

Si de plano no eres buena para los movimientos en la cama, pues va a llegar el punto en el que él prefiera encerrarse en el baño con una revista o con videos de su celular, y encargarse solo de ese asunto. Tienes que echarle ganas aquí, sorpréndelo con algo nuevo, un disfraz, ropa interior nueva y coqueta, algún lugar diferente, otra posición… Sácate algo de la manga para que tengas una relación feliz.

4. Ya no te arreglas ni te cuidas

Muchas mujeres nomás se ponen a dieta, se meten al gimnasio y cuidan su apariencia cuando están buscando a alguien; ya que lo tienen, se descuidan, se maquillan cada navidad, se arreglan solo en su cumpleaños y así… De eso no se trata una relación, se trata de estar siempre dando lo mejor de uno.

5. Abusaste de los celos y los corajes

Esta es la manera en la que más rápido puedes perder a tu chico. Si eres de esas mujeres que no lo pueden ver ni con su sombra porque le dan celos, que le pregunta quién es esa a la que le dio like y se enoja y lo maltrata, pues así como llegó, así se va a ir. No es cierto, se va a air más rápido de tu lado.



6. Por todo haces un drama y un escándalo

Esta es otra de las razones por la cual lo vas a perder muy rápido. A nadie le gusta tener una relación tormentosa, donde siempre hay peleas y los dos están de malas. Así que cuando sepa que así está, pues mejor se va a ir a buscar una donde esté más calmado y tranquilo. La verdad es que no hay por qué estar sufriendo.  Si no puedes controlarte, mejor está un tiempo a solas para que madurez y pienses bien las cosas, entonces ya estarás lista para una relación.

7. Te sorprendió coqueteándole a su amigo

Este es como un pecado capital, de las cosas más graves que puedas hacerle a tu novio. Coquetearle a uno de sus amigos no solo va a hacer que él pierda todo el interés en ti, sino que te va a hacer una muy mala reputación. No importa qué tan guapo esté el amigo, esto no se hace. Mejor corta a tu novio y ya te pones a andar con el otro.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda