Las 7 razones más comunes por qué no tienes novio. Todo es tu culpa


Para ligar a un chico o ser una chica popular y con muchas amigas, tienes que dejar ciertas actitudes y comportamientos. Si de verdad quieres conseguir a un chico con quien pasar los domingos y con quién ir a ver películas, tienes que cambiar ciertas cosas de ti que los están alejando. Es probable que sean cosas muy sencillas, cosas para ti sin chiste, pero son clave para atraer a los hombres, y para ser una chica en quien ellos se fijen y a quien quieran tirarle la onda.

Estas son las 7 razones por la que nadie te invita a salir. Ni los chicos, ni las chicas ni nadie te va a invitar por un café si haces algo de la siguiente lista.

1. Eres demasiado seria

Bueno es obvio que si en el salón de clases, te sientas hasta enfrente, no hablas con nadie, ni siquiera volteas para tratar de hacer contacto visual con alguien y te vas sin mirar, pues nadie te va a hablar. Quizá solo te hablen para pedirte la tarea, porque saben que la tienes bien hecha, pero para invitarte a salir y a divertirte nadie. Tienes que ser más sociable, hablar con la gente, encontrar temas e intereses en común y listo. Si tienes muchas amigas, los chicos van a llegar a su grupo por montones y cada una de ustedes podrá escoger a uno.

2. Tu ropa es anticuada

Si te vistes  con la ropa que te heredó tu tía, vas a tener que hacer algo para renovar tu closet. Consíguete un trabajito de medio tiempo, ahorra dinero y compra ropa nueva, porque con prendas que te tapen el cuello y faldas a los tobillos, no vas a conseguir absolutamente nada. Tienes que aprender que la vestimenta también es un lenguaje, exprésate a través de ella.



3. Eres rara para la gente

Si ves que a tu alrededor todo el mundo tiene una sola cosa en común, tienes que estar en esa onda también; por ejemplo: si ves que todos son dark o góticos, y tú llegas con zapatos rosas y una falda coqueta, pues nadie te va a hablar, es más vete de ahí porque corres peligro… Pues es igual en todos los casos, los chicos normales, no van a voltear a ver a una chica diferente, así que trata de saber cuáles son los intereses generales de todos y ya. Podrás unirte a las pláticas.

4. Eres muy chismosa

A nadie le cae bien la gente que en todos lados anda metiendo cizaña, diciendo aquello y lo otro nomás para hacer quedar mal a alguien. Tarde o temprano te van a sorprender y van a saber que eres así, y todos te van a sacar la vuelta. Ellas y ellos por igual.

5. Te metes en la vida de todos porque no tienes una

Las chicas que en todo quieren estar, que todo quieren saber y que de todo quieren ser las jefas y las que mandan, son las que más odian. Las chicas nos les hablan para que sean sus amigas y ellos no las quieren cerca. Saben que son chicas medio psicópatas que pueden hacer cosas bastante locas cuando se enojan, y por eso mejor toman su distancia.



6. Eres muy falsa y mentirosa

Otra de las cosas que a todo el mundo molesta. Las chicas así no tienen ningún futuro en tener buenas relaciones de amistad o con un chico. Son ese tipo de chicas que a alguien le dice una cosa nomás para quedar bien, pero luego a otra persona le dicen lo contrario para no quedar mal. Cuando la gente sabe que eres así, te van a sacar la vuelta. Los chicos sabrán que eres de esas mujeres a las que les cuesta mucho trabajo ser fiel…

7. Tienes fama de que eres súper santa

Todos buscamos divertirnos, pasar un buen rato, reírnos y hacer algunas cosas locas pero chistosas, eso es lo que las chicas quieren de una amiga. Por otro lado, ellos, si saben que eres una completa santa, a la que van a tener que rogar para agarrarle la mano, y la que van a tener que pedir permiso a toda su familia y al padre de la iglesia para darle un beso, pues mejor van a pasar y se van a ir con otra que sea más divertida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda